Reseña: Dreamology



Título Original:
Dreamology: Sueña. Enamórate. Despierta
Autor:

Lucy Keating


Editorial:
Montena

ASIN:
B01M0AH00K

Año:
2016

N. de paginas:
261





Sinopsis:Yo inventé a Max.
Por lo menos eso es lo que siempre he creído.
Todos los ídolos de mi infancia combinados en un único chico perfecto.
Pero acabo de descubrir que estaba equivocada. Porque en la puerta del aula, mirándome directamente a los ojos, está Max.
Mi Max.
El Max de mis sueños.
El Max que no existe.

Kya : 


No tienen una idea de la emoción que me da escribir esta reseña, si bien ustedes están leyendo esto en algún punto del 2020~ yo la estoy escribiendo a finales del 2019 😉 y con esta reseña oficialmente (y por primera vez) habré reseñado todos y cada uno de los libros que leí en el año! 🎉🎊. Tampoco es como que hayan sido tantos, originalmente teñía una meta de 25 y no lo completé... peeeero eso es otro tema🙊.


Ok pasemos a hablar del libro.

Qué les puedo contar? De entrada vean esa portada, es una hermosura! Es de esos libros que te topas en la librería y tienes que tomarlos y tocarlos de lo bonita que se ve😍. Tengo la manía de siempre que voy a la librería Dante me la paso revisando hasta los rincones de los estantes buscando libros en descuento y checándolos en Goodreads para ver si hay algo que me llame la atención y grande fue mi sorpresa al darme cuenta que este libro tenía un rato en mi lista de Wishlist, obvio necesitaba comprarlo y dado que iba con mi familia, mi madre me hizo el favor de regalármelo😘.


Tuve que resistir bastante para no llegar corriendo a leerlo, pero la verdad es que tenía muchos pendientes y no quería dejarlos a medias, pero en cuanto tuve un poco de tiempo libre no dudé en comenzarlo.


Tenía tanto tiempo que no leía un libro taaaan bonito!😍 Y es que me es difícil describirlo sin emocionarme. La historia me encanto! El estilo de la autora para describir los sueños es mágico! Los personajes me gustaron tanto! Realmente creo que no hubo algo que no me gustara de este libro. ❤️❤️❤️


La sinopsis está súper clara, así que me saltaré a la parte donde hablo de los personajes.


Alice es nuestra protagonista👌. Es una chica sencilla y súper imaginativa, ama los museos y tiene un diario donde cada noche relata los sueños que tiene con su adorado Max, su novio onírico💑. Alice sabe que Max es un producto de su imaginación, pero eso no hace que lo amé menos o que deje de disfrutar todas las aventuras que tiene con él una vez que cierra los ojos. Las cosas se complican gravemente cuando Alice cambia de ciudad; el cambio no es muy agrádele para ella desde el principio, tiene que lidiar con hacer nuevas amistades, acomodarse en la vieja casa donde su madre se crió de niña y lo peor de todo, lidiar con un chico en la escuela que físicamente es igual a Max! 😱Hasta tiene su nombre! 🤯 Pero ahí acaban las similitudes, porque este nuevo chico no tiene la forma de ser que Alice ama de su novio.

Max, por su lado (el real, no el onírico) es un chico serio y tranquilo. Es uno de los principales de su clase y tiene novia😤. Es prácticamente todo lo contrario en personalidad al chico del cual está enamorada Alice😢, aquel con el que tiene aventuras al rededor de todo el mundo y es súper intrépido. Sin embargo algunas actitudes de Max hacen dudar a Alice si realmente no se conocen de antes.🧐


La historia es un sube y baja de emociones. Tenemos dos tipos de narración: La primera es dentro de los sueños, 🤩podemos seguir a Alice a través de todos los sueños que tiene con o sin Max y nos adentramos de a poco en su subconsciente. La segunda es en la realidad, el día a día de nuestros protagonistas y cómo lidian con esta mezcla de “realidades”.


La verdad es que no me cansaré de decirlo, el libro me encantó, la mecánica de los personajes fue genial, hasta los secundarios fueron tan buenos que me la voy a pasar todo el rato recomendándolo. Es de esos libros súper bonitos y súper ligeros que te dejan una pequeña enseñanza hermosa que te acompaña un muy buen rato después de terminado el libro.


Es un libro auto conclusivo, algo raro en mis lecturas, pero una hermosa variedad. Por ahí me topé con otro libro de la autora y espero poder hacerme de él pronto😘, me muero de ganas de volver a perderme en el mundo creado por su pluma!


Bueno chic@s, eso es todo por hoy, espero que les haya gustado la reseña y espero que si no han leído el libro le den una oportunidad, lo súper vale!❤️❤️❤️


Saludos!
★★

12 comentarios:

  1. Lleva tiempo en mi lista de deseos, ojala pueda hacerme con él porque parece una historia muy peculiar.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vale mucho la pena a pesar de lo sencillo que es <3
      Gracias por tu comentario!

      Borrar
  2. Hola preciosa!
    No lo he leído pero la verdad es que después de leer tu reseña siento bastante curiosidad por él, no me importaría darle una oportunidad.
    Que tengas un lindo sábado.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá lo puedas leer, me encantaría leer tu opinión <3
      Gracias por tu comentario!

      Borrar
  3. ¡Hola! ^^
    La portada me ha encantado. No he leído ningún libro con esta temática, que tenga que ver con los sueños, así que me lo apunto. Y más si dices que te ha gustado tanto. La verdad es que tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es simplemente hermoso! ojalá le puedas dar una oportunidad pronto.
      Muchas gracias por tu comentario!

      Borrar
  4. Holaa!! la portada me llama muchísimo la atención y la verdad es que suena bastante original. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual a mí la portada fue lo primero que me hizo voltear a verlo!
      Gracias por tu comentario <3

      Borrar
  5. ¡Hola! :P
    Lo leí hace tiempo y me gustó bastante ^^

    Un abrazote =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres la primera persona que conozco que también lo leyó! Tienes alguna reseña? me encantaría leerla <3

      Borrar
  6. Hola :D

    Te voy a ser sincera, para mi es uno de esos libros de los que huiría de solo ver la tapa xD Lo siento.

    La trama como tal no me llama la atención, pero la dinámica en la narración sí. Tengo curiosidad por lo que describes. Quien sabe, a la mejor si me topo con él alguna vez en mi vida, le de una oportunidad para ver cómo funciona.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahaha a veces pasa, a mí por el contrario, la portada se me hace super linda y me llamó la atención automáticamente :P cuestión de gustos.
      Muchas gracias por tu comentario, si alguna vez lo llegas a leer espero me cuentes que te parece.

      Borrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...