12/1/19

Seguimos Vivos!

Hola de nuevo!

Tengo tantas cosas que decir, pero justo ahora que estoy frente al teclado las ideas han decidido huir.

Ok.
Quiero comenzar esta entrada haciendo un comentario. La verdad hoy en día no se cuantos seguidores activos tengo... en especial por que yo soy la que no ha estado activa 😅 así que el mensaje es para todo aquel que me siga desde hace tiempo o solo se haya dado la casualidad que da una vuelta por mi pagina justo al tiempo de publicar esto.

NO PIENSO CERRAR MI BLOG.

Varias personas dentro y fuera del mundo Blogger me han preguntado sobre esto y mantengo la misma mentalidad hasta la fecha, no pienso cerrarlo ni hoy ni en ningún momento pronto.

Originalmente este blog comenzó como una manera de entre varios amigos comentar y opinar sobre nuestras lecturas favoritas y tener la ventaja de conocer a mas personas que pudieran enriquecer esas "discusiones sanas" sobre libros. Desde hace ya varios años el blog es exclusivamente mío ( Hola! soy Kya en caso de que no me conozcan 😉 ) y aunque en los pasados 5 años las publicaciones de esta pagina han disminuido mucho, Le Cirque Du Livre sigue siendo un espacio muy especial para mi.
Comencé en el mundo blogger cuando estaba en la universidad (y mi vida era muy fácil y no lo sabia) casi dos años después me mudé y entré de lleno al mundo adulto donde el tiempo es un lujo y las horas para dormir la cosa mas preciada que existe (y la comida 😂 pero eso todos lo saben) así que desde entonces he batallado por mantener vigente este espacio. Me encantaría tener un trabajo que me permitiera escribir aquí mas seguido pero... amo demasiado mi trabajo para cambiarlo, así que me seguiré peleando por encontrar tiempo para esto. Para los que les pueda llegar a interesar soy Fotógrafa a tiempo completo y pueden ver mi trabajo en Instagram @kyasorphotography.

Tengo unos cuantos planes para este año que incluyen pagarle a alguien para que me ayude a publicar (lo que no tengo es tiempo de editar las entradas y ponerlas decentes para la apreciación de ustedes mis lectores 💖) También estoy viendo la posibilidad de incluir a otra persona, pero no es algo seguro, creo que este espacio ya es muy mío.

Y tengo que decirles: TENGO MUCHISIMO MATERIAL PENDIENTE!

El 2018 fue un muy buen año y conseguí muchas joyas para mi hermosa colección y me encantaría poder compartirlas aquí, prometo traerles por lo menos las colecciones completas que compré.


Para cerrar solo me queda agradecer a las personas que de vez en cuando se dan una vuelta por aquí, gracias, se que no soy la mejor ni mas constante blogger, pero creanme que escribo cada una de las palabras con todo el cariño del mundo. 💕💕💕


Kya

2 comentarios:

  1. A la mayoría de mis conocidos bloggers nos ha pasado esto, que hemos dejado de publicar y que nuestros blogs tienen ya muy pocas entradas recientes, pero lo importante es que la mayoría seguimos haciendo el intento, así que paso para recordarte que yo por aquí sigo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es la parte de crecer que a los adultos se les olvidó decirnos, El tiempo ya no basta, pero como dices tú, hacemos el intento ❤️ Nos estaremos leyendo cada que podamos

    ResponderEliminar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...