17/5/17

Destacados del 2016 (muy muy atrasado)






Mejor tarde que nunca no? ūüėÖ



Un libro que ten√≠a muchas ganas y por fin pude leer: 

Esmeralda. Esmeralda by Kerstin Gier

La Rese√Īa de √©ste libro ni la he hecho por que nunca hice la del libro 2 y la verdad es que quiero releerlo antes de hacerla. Fuera de eso la verdad es que AMO A KERSTIN GIER, la saga es simplemente m√°gica y a pesar de que me tard√© a√Īos en poder terminar, est√° entre mis favoritas, y obvio ya le ech√© el ojo a otros libros de la autora que no quiero dejar pasar. Si no han podido leerla, h√°ganlo, trata de viajes en el tiempo y tiene su adaptaci√≥n Alemana (los actores est√°n de 10, pero despu√©s de la primera pel√≠cula, la trama var√≠a mucho). Definitivamente una saga SUPER recomendable.


Un libro del que no esperaba nada y me encant√≥: 

Prohibido Enamorarse. Rese√Īa Prohibido enamorarse by Elle Kennedy

Como ya dije en la rese√Īa (den click a la portada para leerla) puede que lo haya amado mas que nada por que le ten√≠a pocas expectativas, no se y la verdad ya no importa, pronto conseguir√© el libro 2 y ya me tocar√° ponerme a analizar eso. La autora hizo un total acierto con una trama sencilla y bastante trillada, pero con detalles que te hacen disfrutarla y que no pase como un libro cualquiera y ya.


Un libro que volveré a leer varias veces:

El castillo Ambulante. Rese√Īa El castillo ambulante by Diana Wynne Jones 

Howl y Sofi son de mis parejas favoritas hasta ahorita, ya me hab√≠a enamorado de ellos en la pel√≠cula pero definitivamente los am√© mas en su libro. Por ahora quiero leer el libro dos: El Castillo en el Cielo, pero se que volver√© a leer √©ste libro para volver a empaparme de tan maravillosa historia y todos los personajes que tanto am√©. Despu√©s de todo, he visto la pel√≠cula por lo menos unas 10 veces. Rese√Īa igual al darle click a la portada.


Un libro que me haya hecho suspirar de principio a fin:

Noche de Pastel y Marionetas. Rese√Īa Noche de pastel y marionetas by Laini Taylor

NO HACE FALTA QUE DIGA NADA MAS. √Čsta miniatura de libro es perfecto. La verdad Laini Taylor se sac√≥ un 100 con su saga Hija de Humo y Hueso, pero Pastel y Marionetas tiene vida propia y simple y sencillamente uno podr√≠a leerlo por aparte y sin el resto de la saga y aun as√≠ se enamorar√≠a de √©sta historia de amor de principio a fin. La rese√Īa ya est√° publicada as√≠ que igual pueden pasar a leerla dandole click a la portada 


Una libro que haya le√≠do sin parar: 

Hotel Boonsboro. GoodReadsGoodReads  GoodReads 

Me tard√© como una semana con el libro uno, lo iba poquitenado cada noche antes de dormir, pero en cuanto llegu√© a la mitad, me fui de corrido con los 3. No me ha dado tiempo de hacer la rese√Īa y la verdad es que a√ļn no se si hacer una rese√Īa de la serie o de cada libro, creo que lo seguir√© analizando. Por ahora solo deben de saber que me la beb√≠ y vali√≥ la pena, definitivamente seguir√© leyendo mas de la autora y para quien no lo haya hecho antes, opino que es una excelente saga con la cual comenzar.


Un libro que se haya quedado conmigo mucho tiempo:

Cuando te Vuelvas Real. Rese√Īa Cuando te vuelvas real by Horacio Gardu√Īo

Como ya sabr√°n quienes leyeron mi rese√Īa (si no, puedes entrar dandole click a la portada) Cuando te Vuelvas Real no solo fue un libro que le traje ganas por casi un a√Īo, si no que pude conocer al autor en persona y hacer aun mas especial el libro cont√°ndonos detalles de el en persona. Es un libro que a mi parecer cuenta una historia perfecta de "el inicio de algo" y est√° acompa√Īada por un soundtrack magn√≠fico. Literalmente, puedes encontrar dentro del libro referencia a canciones que se est√°n escuchando en determinado momento y que aparte puedes encontrar el playlist en Youtube. Realmente, si no lo han le√≠do, corran a comprarlo y l√©anlo mientras escuchan las canciones.


Un libro que no terminé ni pienso hacerlo:

Aprendiz de Diosa. Aprendiz de Diosa by Aimee Carter

El libro al final de cuentas si lo termin√©, lo que no pienso terminar es la saga. Sinceramente me pareci√≥ BASTANTE malo el libro. La rese√Īa ya est√° publicada tambi√©n, as√≠ que... l√©anla si quieren... si no, solo deben de saber eso, destac√≥ por que me cost√≥ terminarlo y definitivamente no la seguir√©. Punto.


Un libro del que esperaba otro final:

Nerve. Rese√Īa Nerve by Jeanne Ryan

Hasta la fecha no he visto la pel√≠cula (creo que ya tengo que hacer ma√Īana en la noche), igual, pueden revisar mi rese√Īa completa entrando en la portada. La verdad es que la trama y gran parte del libro me gustaron mucho pero as√≠ como lo clasifiqu√©, destaca por que esperaba otro final. Tampoco puedo decir mucho sin llegar a spoilearlos, pero basta con decir que s√≠ le cambio los √ļltimos cap√≠tulos hubiera sido una historia de 5 estrellitas, no lo fue, l√°stima, pero destaca por que ten√≠a el potencial para ello. 






Top 5 de libros de todo el a√Īo


5.- El Atlas de las Nubes
 El atlas de las nubes by David Mitchell
Esperen la rese√Īa pronto


4.- Esmeralda
 Esmeralda by Kerstin Gier
No esperen la rese√Īa tan pronto

3.- Hotel Boonsboro
 GoodReads GoodReads GoodReads
Hago rese√Īa de cada libro o de la serie en conjunto?



2.- Cuando te Vuelvas Real

 Rese√Īa Cuando te vuelvas real by Horacio Gardu√Īo
Click para la rese√Īa


1,- Al final no me pude elegir entre
El Castillo Ambulante y Noche de Pastel y Marionetas. 

 Noche de Pastel y Marionetas by Laini Taylor 
Click para ir a cada rese√Īa


Les debo muchas rese√Īas por que me falt√≥ el tiempo para escribirlas y/o publicarlas (ten√≠a y aun tengo muchas atrasadas), pero creanme que si est√°n en la lista es por algo. Si ya leyeron alguno, cu√©ntenme que les pareci√≥.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...