Destacados del 2016 (muy muy atrasado)






Mejor tarde que nunca no? 😅



Un libro que tenía muchas ganas y por fin pude leer: 

Esmeralda. Esmeralda by Kerstin Gier

La Reseña de éste libro ni la he hecho por que nunca hice la del libro 2 y la verdad es que quiero releerlo antes de hacerla. Fuera de eso la verdad es que AMO A KERSTIN GIER, la saga es simplemente mágica y a pesar de que me tardé años en poder terminar, está entre mis favoritas, y obvio ya le eché el ojo a otros libros de la autora que no quiero dejar pasar. Si no han podido leerla, háganlo, trata de viajes en el tiempo y tiene su adaptación Alemana (los actores están de 10, pero después de la primera película, la trama varía mucho). Definitivamente una saga SUPER recomendable.


Un libro del que no esperaba nada y me encantó: 

Prohibido Enamorarse. Reseña Prohibido enamorarse by Elle Kennedy

Como ya dije en la reseña (den click a la portada para leerla) puede que lo haya amado mas que nada por que le tenía pocas expectativas, no se y la verdad ya no importa, pronto conseguiré el libro 2 y ya me tocará ponerme a analizar eso. La autora hizo un total acierto con una trama sencilla y bastante trillada, pero con detalles que te hacen disfrutarla y que no pase como un libro cualquiera y ya.


Un libro que volveré a leer varias veces:

El castillo Ambulante. Reseña El castillo ambulante by Diana Wynne Jones 

Howl y Sofi son de mis parejas favoritas hasta ahorita, ya me había enamorado de ellos en la película pero definitivamente los amé mas en su libro. Por ahora quiero leer el libro dos: El Castillo en el Cielo, pero se que volveré a leer éste libro para volver a empaparme de tan maravillosa historia y todos los personajes que tanto amé. Después de todo, he visto la película por lo menos unas 10 veces. Reseña igual al darle click a la portada.


Un libro que me haya hecho suspirar de principio a fin:

Noche de Pastel y Marionetas. Reseña Noche de pastel y marionetas by Laini Taylor

NO HACE FALTA QUE DIGA NADA MAS. Ésta miniatura de libro es perfecto. La verdad Laini Taylor se sacó un 100 con su saga Hija de Humo y Hueso, pero Pastel y Marionetas tiene vida propia y simple y sencillamente uno podría leerlo por aparte y sin el resto de la saga y aun así se enamoraría de ésta historia de amor de principio a fin. La reseña ya está publicada así que igual pueden pasar a leerla dandole click a la portada 


Una libro que haya leído sin parar: 

Hotel Boonsboro. GoodReadsGoodReads  GoodReads 

Me tardé como una semana con el libro uno, lo iba poquitenado cada noche antes de dormir, pero en cuanto llegué a la mitad, me fui de corrido con los 3. No me ha dado tiempo de hacer la reseña y la verdad es que aún no se si hacer una reseña de la serie o de cada libro, creo que lo seguiré analizando. Por ahora solo deben de saber que me la bebí y valió la pena, definitivamente seguiré leyendo mas de la autora y para quien no lo haya hecho antes, opino que es una excelente saga con la cual comenzar.


Un libro que se haya quedado conmigo mucho tiempo:

Cuando te Vuelvas Real. Reseña Cuando te vuelvas real by Horacio Garduño

Como ya sabrán quienes leyeron mi reseña (si no, puedes entrar dandole click a la portada) Cuando te Vuelvas Real no solo fue un libro que le traje ganas por casi un año, si no que pude conocer al autor en persona y hacer aun mas especial el libro contándonos detalles de el en persona. Es un libro que a mi parecer cuenta una historia perfecta de "el inicio de algo" y está acompañada por un soundtrack magnífico. Literalmente, puedes encontrar dentro del libro referencia a canciones que se están escuchando en determinado momento y que aparte puedes encontrar el playlist en Youtube. Realmente, si no lo han leído, corran a comprarlo y léanlo mientras escuchan las canciones.


Un libro que no terminé ni pienso hacerlo:

Aprendiz de Diosa. Aprendiz de Diosa by Aimee Carter

El libro al final de cuentas si lo terminé, lo que no pienso terminar es la saga. Sinceramente me pareció BASTANTE malo el libro. La reseña ya está publicada también, así que... léanla si quieren... si no, solo deben de saber eso, destacó por que me costó terminarlo y definitivamente no la seguiré. Punto.


Un libro del que esperaba otro final:

Nerve. Reseña Nerve by Jeanne Ryan

Hasta la fecha no he visto la película (creo que ya tengo que hacer mañana en la noche), igual, pueden revisar mi reseña completa entrando en la portada. La verdad es que la trama y gran parte del libro me gustaron mucho pero así como lo clasifiqué, destaca por que esperaba otro final. Tampoco puedo decir mucho sin llegar a spoilearlos, pero basta con decir que sí le cambio los últimos capítulos hubiera sido una historia de 5 estrellitas, no lo fue, lástima, pero destaca por que tenía el potencial para ello. 






Top 5 de libros de todo el año


5.- El Atlas de las Nubes
 El atlas de las nubes by David Mitchell
Esperen la reseña pronto


4.- Esmeralda
 Esmeralda by Kerstin Gier
No esperen la reseña tan pronto

3.- Hotel Boonsboro
 GoodReads GoodReads GoodReads
Hago reseña de cada libro o de la serie en conjunto?



2.- Cuando te Vuelvas Real

 Reseña Cuando te vuelvas real by Horacio Garduño
Click para la reseña


1,- Al final no me pude elegir entre
El Castillo Ambulante y Noche de Pastel y Marionetas. 

 Noche de Pastel y Marionetas by Laini Taylor 
Click para ir a cada reseña


Les debo muchas reseñas por que me faltó el tiempo para escribirlas y/o publicarlas (tenía y aun tengo muchas atrasadas), pero creanme que si están en la lista es por algo. Si ya leyeron alguno, cuéntenme que les pareció.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...