Reseña: No Me Digas Que No


 GoodReads

Título Original: 
No Me Digas Que No

Autor: 
Calista Sweet 

Editorial: 

Harlequin Ibérica
ASIN: 
B00Y2IDBHK 

Año: 

2015

N. de paginas: 

150



Sinopsis:
Elena es una ejecutiva de bienes raíces, brillante, implacable, triunfadora. Ha cazado al novio perfecto, un exitoso abogado con gran proyección. Su familia está exultante: después de todo, la han criado para ser la mejor. Pero algo no acaba de encajar. De pronto, en ese mundo de culto a las apariencias, Elena empieza a sentirse ahogada. No sirven las clases de yoga, ni comer compulsivamente chocolate frente a la tele, ni el dineral que gasta en ropas y cremas para brillar en las discotecas. ¿Qué está ocurriendo? Es demasiado joven para tener una crisis de mediana edad. El día en que se descubre tironeando de una sudadera en rebajas en un supermercado como si le fuera la vida en ello, Elena se da cuenta de que algo no va bien. Y lo peor es haber sido observada por Dante, ese chico con ojos de fuego que, sin embargo, la mira como si pudiera desnudar su alma. Allí, en el supermercado, bajo las luces de neón, el tiempo se detiene y solo queda Dante, atractivo e irresistible, su mirada atravesándola. ¿Puede ser que Dante la entienda, que su sola presencia la calme, que sus brazos fuertes de repente parezcan el único y verdadero refugio?

Kya : 


Vengo hoy con otra minireseña 😄


Se me ocurrió aprovechar descuentos en iBooks y la verdad es que creo que debo de bajarle un poco 😓, últimamente me he topado con muchos libros que de plano no han valido la pena 😥, los dos últimos que leí fueron éste y otro del cual ni haré reseña por que no pude terminarlo, definitivamente fue demasiado... PERO... hablemos de él libro de hoy. 😛


No Me Digas Que No es uno de esos libros de trama chiclosa que está hecha para hacerte suspirar por la historia de amor. Y eso es, pero muuuuy mal desarrollado.

Elena es el personaje principal. Chica cualquiera con una mala relación que se encuentra con el amor de su vida y pasa por peripecia y media para estar con el. Y colorín colorado.

Realmente no hay mucho que decir. La trama es corta y bastante equis. Nunca llegué a hacer click con ninguno de los personajes y el prota es el clásico SUPER HOMBRE: guapísimo y todo amor y bondad... la verdad es que no me agradó, simplemente no se la crees. Elena es totalmente equis!!!! Definitivamente no pierdan su tiempo.
Terminé de leer el libro por curiosidad mas que nada. 

Algo mas? Nop, tampoco tengo nada mas que decir de éste libro. 

Me hacen falta mejores lecturas... 




1 comentario:

  1. ¡Hola! ¡Jo,vaya decepción! Es una pena cuando te encuentras libros que no son para nada lo que pensabas...
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderBorrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...