Reseña: Pizza, Amor y Otras Cosas Que Me Hicieron Famosa


 GoodReads

Título Original: 
Pizza, Love and Other Stuff That Made Me Famous
Autor: 
Kathryn Williams 

Editorial: 
Henry Holt and Co.
ISBN: 
0805092854


Año: 
2012
N. de paginas: 
240



Sinopsis:
Puede un lugar en un reality show llevar a una beca en una escuela de cocina elite Y a un romance de verano?

Sophie Nicolaides de dieciséis años fue prácticamente criada en la cocina del restaurante su familia Greco-Italiana, Taverna Ristorante. Cuando su mejor amigo, Alex, la trata de convencer de que audiciones para un nuevo reality show, Teen Test Kitchen, Sophie es recia a entrar. Pero el premio incluye una beca completa en una de las mas prestigiosas escuelas de cocina en America y un verano en Napa, California, sin mencionar fama.
Una vez en el set, Sophie inmediatamente se encuentra en medio del drama - incluyendo un libro secreto, jueces celebridad corta-cuellos, y un muy lindo chef francés. Sophie debe descubrir una manera para sobrevivir todo el calor y seguirse manteniendo fiel a si misma.

Kya :
Ésta va a ser una reseña un tanto pequeña.
Tenía ya un rato queriendo leer éste libro, en cuanto salió vi varias reseñas y la mayoría lo calificaba muy bien así que lo añadí a mi Wishlist. De hecho a finales del año pasado lo incluí en mi lista para Santa 😇 así que en cuanto tuve la oportunidad, pues me lo conseguí y lo leí.
😑
Decir que no me decepcionó sería una mentira.😕
Esperaba muchísimo mas de la historia, de los personas, del desarrollo, vamos! de TODO! 😓
Sophie es una adolescente común que tiene un don para la cocina. Su familia es dueña de un restaurante y su ascendencia Greco-Italiana le hacen tener el conocimiento de dos excelentes cocinas, así que convencida por su mejor amigo, decide entrar a un concurso/reality show de chefs adolescentes. 
Basicamente eso es todo. El como llega al show, lo que pasa en el show y como termina el show. No hay mas. Y eso es lo triste. TENIA TANTO DE DONDE SACARLE JUGO!!!
Los personas son buenos, desde Sophie hasta sus amigos/competidores en el show todos tienen sus propias personalidades y estilos, siento que de haber tenido un mejor desarrollo la historia hubiera sido buena, pero en mi opinion terminó quedando muy plana. Tiene solo un poco de toque de "romanticismo" que a mi parecer terminó siendo forzado al igual que ese final que ya era predecible. Y el "drama" que se arma con los otros concursantes y/o el estrés de el show en si, prácticamente pasa sin pena ni gloria. Mal desarrollo. Mal. 😢
Algo bueno: las recetas. Casi todos los platillos que Sophie hace vienen con su receta para que uno pueda realizarlos. Ese detalle me recordó mucho a "Como Agua para Chocolate" y realmente me gustó, chance e intento alguna de las que vienen ahí. 😬
Algo mas que decir? No, la verdad es que no. Es un libro prescindible. 😐
Les dije que sería corto.
Saludos.
★★

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...