Reseña: El Chico Malo


 GoodReads
Título Original: 
The Vincent Boys

Saga:

The Vincent Boys I

Autor: 

Abbi Glines

Editorial: 

Destino

ISBN:

9788408113317

Año: 

2013

N. de paginas: 

284



Sinopsis:

Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

Kya :

Les traigo otra reseña rápida el día de hoy.
Y es que bueno... todo con este libro fue demasiado rápido... 😏  si saben a lo que me refiero...

Ok ok, me calmaré un poco y les cuento. 😂

Ultimamente he tenido un pequeño problema en mi trabajo 😅 . Realmente no es un problema, pero el caso es que me gusta tanto que por lo menos una vez a la semana salgo una hora antes para tomar mi transporte... 😅 y bueno pues tengo que terminar perdiendo esa hora en la plaza por que el transporte no pasa antes 😥
Pues uno de esos días se me ocurrió entrar a Sanborns (lo hice bajo mi propio riesgo) el caso es que después de un rato de estar revisando todo lo que tenían por ahí, me topé con una sección que tenía libros a $99 y pues... tuve que elegir y este fue el que mas me llamó.

La verdad es que este libro me había llamado la atención desde que salió como novedad en el 2013 pero la verdad tenía otras prioridades... y obviamente no tenía este hermoso precio 😋
Sin hacerme esperar mucho, crucé a donde era mi parada para el transporte y comencé a leerlo. Para las once de la noche solo me faltaban veinte paginas así que decidí terminarlo antes de dormir y listo.
Sobra decir que es libro es adictivo.
Tampoco puedo mentirles y decirles que me enamoré y que soñé con Beau y que quiero un chico malo en mi vida ni nada por el estilo, pero el libro si me gustó.
Hablaré un poco de la trama y los personajes (la sinopsis que encontré en GoodReads la verdad está demasiado escueta)
Ashton es la chica buena del pueblo. Va de visita al asilo de ancianos, ayuda en su comunidad, es la hija del pastor... todo lo que una "chica buena" es y hace, MÁS, es la novia del chico mas querido: Sawyer Vincent. Ella tiene la vida que sus amigos y familia siempre quisieron que tuviera, pero su propia forma de ver las cosas es muy diferente. Ashton quisiera poder ser la chica que era cuando pequeña, antes de estar con el perfecto de su novio y todo a su alrededor se volviera la imagen de la perfección. 
Sawyer se va de viaje y deja sola a Ashton... sola con su primo y amigo de la infancia Beau. 
Beau es todo lo contrario de Sawyer, desde su familia hasta su comportamiento dicen en mayúscula CHICO MALO y eso a hecho que Ashton se aleje de el, pero... Ashton sabe que ellos dos no son tan diferentes como todos los demás creen, y unas semanas sin Sawyer cerca pueden ser todo lo que necesitan para reencontrar su amistad, o mas que eso.
Okay espero mi "sinopsis" haya sido buena 😂  espero...
Sinceramente aquí me he vuelto a topar con otro libro con trama cliche. Chico malo + Chica buena = romance prohibido... si si y la verdad es que no tiene mucho mas allá de eso.
Ashton es la clásica niña buena, no TAN buena... que mas bien a mi parecer la dejaría en una chica normal 😕  simplemente con deseos y ganas de hacer mas cosas de las que su novio el "chico perfecto" está dispuesto a hacer.  Ella siempre tuvo una mejor amistad con Beau que con Sawyer, pero por alguna razón (que no narran en el libro) termina de novia con Sawyer aunque siempre se notó que su química estaba mejor con el primo 😉 .
Beau es un chico atormentado por su pasado y la fama de su familia. Sí, se comporta como el chico malo, pero como siempre, es solo en defensa de el comportamiento que tienen los demás hacia con el. Eso y bueno... unas cuantas travesuras...
En resumen, la verdad no hay realmente mucho trasfondo de cada uno. La verdad la historia es simple pero picante. Tiene sus momentos subidos de tono y en gran medida eso es lo que hace llamativa la historia por que le quita ese tono tan "infantil" que llegan a tener muchos libros con esa trama. 
El romance la verdad se me hizo muy apresurado, me hubiese gustado que lo manejaran mas... no se, despacio? En especial de parte de Ashton, sentí que se le "aventó" a Beau demasiado enseguida 😕 pero esa es mi opinión personal.
Que es lo bueno? que al final de cuentas si me quedé con ganas de un poquito mas de este tipo de cliché así que quiero conseguirme el libro dos; donde Sawyer es el nuevo protagonista 🙈
Según yo iba a ser una reseña pequeña, pero se terminó haciendo un poco mas larga de lo esperado 🙊 ni modos, espero la disfrutaran.
es 3.5 realmente pero...
★★★★

1 comentario:

  1. Leí este libro hace bastante tiempo, más o menos cuando se publicó, y estoy totalmente de acuerdo contigo, es una historia que se disfruta mucho y que se termina en una tarde. Creo recordar que yo lo disfruté un poco más que tú, pero también es verdad que lo leí justamente cuando lo necesitaba xD Eso sí, a pesar de disfrutar mucho de este, nunca leí el segundo, así que no descarto seguir la saga a estas alturas :3 ¡Espero que lo disfrutes mucho! :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...