Reseña: Luna Oculta


 GoodReads

Título Original: 
Dark of The Moon

Serie: 
Guardianes Ocultos #3

Autor: 
Rachel Hawthorne

Editorial: 
La Factoría de Ideas/Oceano

ISBN: 
9788498006780

Año: 
2011

N. de paginas: 
256
Libro 1                            Libro 2
 ReseñaReseña


Sinopsis:

Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experimentado ninguna de las señales intensas y tempranas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se convierte en una cambiaformas como él.

Durante la primera luna llena después de su cumpleaños, su mayor temor se hace realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados… y expondrá a todos los guardianes ocultos a un serio peligro.

Kya: 

Y hemos llegado al libro tres!

Ya lo sabes pero no está de mas repetirlo, si no hay leído los libros 1 y 2 (pueden ir a las reseñas dando le Click! a las imágenes de las portadas) no es recomendable seguir leyendo ésta reseña ya que contendrá SPOILERS de los primeros dos libros.


Ésta vez le tocó el turno a Brittany de ser protagonista. Lo cual era bastante obvio dado que desde el primero libro son las tres chicas principales...

Pero bueno. 

En éste tercer libro la historia da una vuelta completamente. Ahora Kayla es parte de los Guardianes Ocultos. Lindsey tuvo su primera transformación con Rafe como su compañero. Connor está completamente disponible. PERO... ella no se transformó como se suponía que pasaría en su primera luna llena después de cumplir 17. 

Ahora ella debe descubrir que fue lo que pasó y si hay alguna manera de solucionarlo antes de que todos se enteren, en especial antes de que Connor se entere!


Brittany nunca me calló muy bien. Si bien es un excelente personaje, para mi gusto siempre fue muy seca, arisca, 😕  no sabría como explicarlo; fue hasta este libro que comprendí que era lo que pasaba con ella y por que se había comportado en los dos libros anteriores como se había comportado. 

Por el lado contrario, Connor me gusta mucho... pero quedó muy por debajo de Rafe y de Lucas. Es si no bien "el chico perfecto" es uno bastante cercano a. Al entender que sus sentimientos por Lindsey no era lo que el creía, da un paso atrás e intenta poner en orden su vida. Es ahí cuando realmente voltea a ver a Brittany. 😏


La acción de este tercer libro para mi gusto es de las mejores, por que al fin vemos un plan concreto por parte de los "malos" (los cuales son los mismos desde el primer libro...) aparte de que de las tres parejas ésta se me hace la mas centrada y madura.

La verdad creo que éste fue el final que menos me gustó. Digo, estuvo bien solo 💔  no se, yo quería algo mas...

Ya solo me falta UNA reseña mas para acabar con ésta saga!!!!

Algún fan por ahí perdido? 

De entre las tres parejas cual es su favorita?

mmmm creo que ésta fue la reseña mas corta (y en la que escribí mas veces la palabra "ésta")


★★★★

2 comentarios:

  1. Siempre le tuve curiosidad a estos libros, pero nunca me animé a darle una oportunidad... La verdad es que pensaba que era una saga mucho más larga, así que me sorprende que solo sean cuatro xD Si los encuentro estoy segura de que me haré con ellos, aunque sé que a día de hoy me va a costar mucho, pero es que parece que valen mucho la pena :3
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!! La verdad esta es una de mis sagas favoritas. Y mi pareja favorite creo que sigue siendo Lindsey y Rafe :D

    Muchas gracias por la reseña!
    Saludos

    ResponderBorrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...