Reseña: Noche de Pastel y Marionetas


Goodreads
Título Original: 
Night of Cake & Puppets

Autor: 

Laini Taylor

Serie: 

Hija de Humo y Hueso 2.5

Editorial: 

Alfaguara

ISBN: 

9786073147552

Año: 

2016

N. de paginas: 

137



Reseña Libro 1                            Reseña Libro 2 

 Reseña                      Reseña


Sinopsis:
Zuzana podrá ser pequeña pero la timidez no es una de sus características. Su mejor amiga, Karou, la llama "hada rabiosa", "furibunda", y se cuenta por ahí que sus ojos vudú hielan la sangre; incluso su hermano mayor le teme a su mal genio. Sólo que cuando se trata del simple hecho de hablarle a Mik, el Chico del Violín, toda esa valentía la abandona. Pero ya estuvo bueno. Zuzana está decidida a conocerlo mejor, y vaya que tiene un plan y una buena dosis de magia.

Una serie de pistas maravillosamente ideadas llevará a Mik por toda la ciudad de Praga en una fría noche de invierno antes de que finalmente se tope con el tesoro que lo aguarda

Kya : 

DIOS!!! no se que se supone que deba escribir de este libro! 
ES PERFECTO! 😍 😍 😍 😍
Dejaré lo Fangirl por un segundo y os hablaré de este mini libro.
Zuzana es de los personajes que uno llega a querer mas dentro de la saga de Hija de Humo y Hueso (y los he leído en orden, así que aun no leo el libro tres) así que creo que la gran mayoría, si no es que todos, deseamos leer este libro y llenarnos un poco mas de ella.
Como comenté en la reseña del libro dos, tiene años que leí el libro uno, y por diferentes motivos no lo pude releer así que hay varias cosillas que la verdad se me escapan. Eso me afecto en gran aparte con este libro por que en mi opinión, no es un 2.5 si no un 1.5, ya que transcurre en sucesos que pasan al mismo tiempo que el libro uno. La verdad es que yo no recuerdo en que momento comienza a aparecer Mik ni que estaba haciendo Zuzana antes o después de ello, así que apenas pueda releeré el libro uno y de vuelta este.
Ya hablando directamente del libro; la verdad es que me ha parecido super pequeño!!!! Entiendo que la historia que nos narra es algo corto, pero NECESITO MAS DE ELLOS!!!!. 
Definitivamente después de terminarlo uno se queda con ganas de mas, y es que si de por si uno quiere a estos dos personajes, con este libro no podrás si no alucinarlos.
Zuzana y Mik son directamente los narradores de esta pequeña historia y con ello podemos ver la introducción de él al mundo de ella; al mundo de la magia, los deseos (que en este caso fueron scuppies 😉 ) y las quiméras.
La manera en que Zuzana crea todo para "atrapar" a Mik es mágica por si sola. Ella crea un juego junto con sus marionetas para que puedan al fin conocerce. Eso y la propia manera de ser de Mik en correspondencia a ella, hace de esta historia una de las mejores que he leído Y TIENE MENOS DE DOSCIENTAS PAGINAS!!!!!!, lo que demuestra por completo que no es necesario un libro super extenso para poder atrapar de la manera de Laini lo hizo.
Si bien es un libro del cual uno puede pasar, ya que no tiene ninguna relación directa con los sucesos de la trilogía principal, definitivamente no lo recomiendo, se estarían perdiendo una de las mejores y mas azucaradas historias que he leído.
Aparte de todo, la edición es DIVINA. Los tonos "pastel" junto con los toques metálicos lo hacen ver hermoso (y combina perfecto con el resto de las portadas de la saga) y me parece que somos de los pocos que lo podemos disfrutar en físico 😍  10pnts extra a la editorial por eso 
Así que, díganme los que ya consiguieron poner sus manos en este librito. Lo amaron tanto como yo? Sueñan con encontrar a alguien como Zuzana y Mik se encontraron? Harían algo tan loco como lo que ella hace por alguien que les guste?
Cuénteme! Cuénteme! Mi corazón necesita dosis de azúcar en estos momentos.

★★★★★

6 comentarios:

  1. Me encantó, no leo más que cosas bonitas de este libro.
    Espero que lo puedo comprar este año. *-*

    Muchos saludos y feliz año nuevo!

    ResponderBorrar
  2. Hola, he dicho mil veces que no puedo ponerme a leer sagas pero ésta me llama mucho mucho, desde las portadas tan bonitas ¡Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hazlo! Juro que vale muchísimo la pena
      Aun me falta leer el último libro, pero definitivamente es una saga que no te puedes perder!
      Saludos!

      Borrar
  3. OMG!!
    Kya basta que me lo antojas más y en este momento soy pobre. Recuerdo que cuando leí el libro uno adoré a este par y ahora con tu opinión me dan más ganas de leerlo *w* y la edición es bellísima.
    Espero poder comprarlo pronto, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Léelo... no te vas a arrepentir
      y está cortito y barato ;) anda, anda

      Borrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...