Reseña: Eternos

Kya: ★★★☆☆

D= hay taaaanto que decir de éste libro que no se por donde comenzar.

Primero lo primero =/ ODIO a Heven (si, se me fue una S en la Sinopsis -w-)
La trama me llamó muchísimo desde el inicio, pero existían demasiadas reseñas que lo ponían como "no tan bueno" así que lo dejé pasar varias veces, fue en la casa de mi prima que lo vi y decidí darle una oportunidad.

Haven es una chica de casi 18 años que sueña con salir de su casa y del pequeño pueblito en donde vive. Ella siempre a sido la niña rara ya que desde pequeña a tenido visiones de otra vida, lo cual la ha dejado como la marginada de la escuela junto a su mejor amigo Beau.
Haven intenta tener bajo control las visiones y así poder quitarse de encima a su sobreprotectora abuela para poder estudiar en una escuela de diseño en Nueva York; pero todo cambia cuando ella ve a un "playboy" en la tele el cual resulta ser idéntico al chico que ve en sus visiones.
Aferrada a descubrir la verdad sobre las visiones que la acechan desde niña, Heven va en busca de Iain, el chico de sus visiones y de la Sociedad de Ouroboros, la cual asegura le pueden ayudar a entender sus vidas anteriores, pero, Haven podría perder mas de lo que cree al enfrentarse a cosas que aun no entiende.

La idea de "reencarnación" y la diferentes vidas que cada persona pueden tener y así es muy buena, pero si hacen un libro donde la protagonista sea TAN CRÉDULA (por que esa es la única palabra que se ocurre aparte de ciertas groserías...) lo hace castroso -w-

Todo el tiempo tenemos que soportar el hecho de que si a Heven le dicen -tal persona es mala- es mala ahora ... -no es cierto, el malo es éste otro- ahora el malo es el otro -w- y así. Dios no lo soporte.

Iain por otro lado no ayuda mucho a la trama -w- me estresa como se complican todos siempre con el clásico "no digo nada para protegerte" o alguna frase parecida, no no y NO que feo cliché es ese, solo hacen redundante la historia.

No cuento más de la historia por que la sinopsis dice mucho y si digo algo mas siento que ya voy a caer en spoilers así que me los evito =3

¿Recomiendo el libro? si... pero para quien no tiene mucho que leer. No gasten dinero en el, aprovechen si alguien mas ya lo hizo nada más y no esperen mucho ¿va?





El segundo libro solo lo leeré si me lo prestan, igual que éste.
No se encuentra para nada dentro de mis prioridades D=

1 comentario:

  1. D: a mí me gustó bastante. El tema de la reencarnación me resultó llamativo y me gustó cómo fue trabajado. Aunque en la segunda parte le agregaron elementos un tanto más... no lo sé, fantasiosos (?) y ya no podía sentir tan real la historia pero también me agradó mucho :D

    Haven sí es desesperante, sobretodo en el segundo pero tengo una paciencia enorme para estas protagonistas así que no fue mucho problema para mí ignorarla:3

    ResponderBorrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...