Resumen de La 2° Quedada Bloguera Literaria

*W*

Después de no se cuanto xD al fin les vengo a contar de la SEGUNDA QUEDADA BLOGUERA!!!!!!

UFF!! primero que nada tengo que agradecer a las organizadoras [ Iza de Chaos Angeles, Arien de El alma de los árboles, Kyra de Hojeando mundos, Madharael Ratia de La libélula del Guardián, Viry Ivashkov de La Biblioteca del Inframundo, Dunkel Engel de Mi mundo de libros y -Dimkaa- de Read a Book ] el evento fue GENIAL y todo fue gracias a ellas ='3 se merecen un aplauso.

Y bueno -w- comenzando con mi patoaventura -w- salí de Veracruz a las 2am para llegar a buena hora... según yo... pues no! el camión se hizo SIETE HORAS Y MEDIA [una hora mas de lo que yo esperaba] así que tuve que salir literalmente corriendo.

No soy taaaan buena moviendome en el DF así que le hize como le supe y me subí al metro @.@ para no decir muchas cosas fuera de lugar, terminé llegando como a las 10:45 [o más] cuando la llegada era a las 10:15  x_x pero llegué.

Cabe destacar que no me senté casi nada en todo el rato de las platicas... mi trasero me pedía un descanso.

Cuando llegué las platicas ya habían comenzado y me topé con la de la Editorial Oceano [mi celular estaba muerto y no pude tomar fotos hasta después]
Ellos comentaron sobre sus próximas publicaciones y hablaros sobre la colección de "El Lado Oscuro" [el cual *W* me encanta, vean la reseña de El Rostro de Sara]


Amablemente al terminar su platica nos regalaron un "Pack" con una bolsa o mochila con dos libros de la colección de El Lado Oscuro [ Siete esqueletos decapitados y Nocturno Belfegor] y un "periódico" promocionando diferentes libros de la colección misma.

Las Organizadoras aprovecharon ese momento para entregarnos nuestros gafetes =3 y un lindo separador conmemorativo.

Después fue el turno de la Editorial Planeta [je je de ellas si pude tomar fotos]

Igual nos comentaron sobre los proximos libros [mucho de Cazadores de Sombras] y nos mostraron uno con la portada holografíca [después lo muestro]









Éste es un muffin que dieron *W* ES HERMOSO!!!!
lastima que me lo comí u.u por que hicieron un concurso exprés y era llevar el libro de fondant ... y ya estaba en mi pansa =(









La Editorial Alfaguara fue la siguiente *W* y la verdad quiero todos los libros que están por sacar.
Dio noticias de la segunda entrega de Corazón Negro, Ghostgirl, The Bless y Vampire Academy, aparte de comentar de nuevos libros.




Al final nos regalaron dos libros de la editorial =D "Promesa de Sangre" el libro 4 de la Saga Vampire Academy y Saeculum de Ursula Poznanski, autora de Erebos.



Y para terminar la Editorial SM [la cual fue la que rento/presto/vendió o lo que sea ellugar para la quedada]

Ellos hablaron de sus próximos lanzamientos y un poco de la segunda parte de Las 2 muertes de Lina Posadas [después en la platica del autor mostraron la portada oficial]



Para el final fueron las platicas de los dos autores invitados: Verónica Murguía, ganadora del Premio Gran Angular 2013 de Literatura Juvenil con su libro Loba y Jaime Alfonso Sandoval autor de Las dos muertes de Lina posadas.

No he tenido el gusto de leer ninguno de los libros de los autores, pero algo me quedó claro, TENGO QUE LEERLOS!!!

Verónica nos narró un poco de su inspiración para la creación de su libro, mientras que Jaime nos contó un poco de lo que venía en la segunda entrega de su saga Mundo Umbrío.


Al final todos participamos en diferentes dinamicas para poder ganar libros y conocernos un poco =3
Adivinar autores, libros o personajes, armar rompecabezas, reventar glovos, comer muffins sin manos XD de todo...

   


Aquí una foto de la hora del "lunch" [lo que todos tapan es la mesa con la comida]





La fila para las firmas de libros por los autores u.u yo no tengo ninguno de los dos.
 *W* 
y por ultimo una fotito de TODOS LOS LIBROS QUE REGALARON [ y no cuentan los que estaban en las cajas =D] 
¿lo malo? u.u no me gané ninguno en los concursos.
¿lo bueno? je je al final nos regalaban uno mas.

Me faltaron fotos de todos los marca libros que intercambiamos entre los blogs
pero después la subo ^^ tengo que presumirlos

Bueno =D esa fue la anécdota completa de mi viaje a la Segunda Quedada Bloguera
y solo me queda por decir que esperaré con ansias la tercera!!






4 comentarios:

  1. Aww, que bueno que te la pasaste bien. Ahora entiendo porque no te sentabas. xD
    Gracias por compartir tú crónica. Espero que pronto, todo pongan la suya. (Incluyéndome XD)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja estaré al pendiente intentando leer todas =3
      y los buscaré en face =D

      Borrar
  2. Wow, 2 de la mañana!! Esas sí son ganas y fuerza de voluntad. Espero que el viaje de regreso haya sido bueno. Ya nos salimos un poco tarde del cafecito..

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estuvo mas calmado el regreso xD
      y el cafesito lo valió *W*

      Borrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...