Reseña: Ciudad de Ceniza

Reseña Libro Uno de la Saga Cazadores de Sombras
'create


Kya: ★ ★ ★ ★ ★
Justo termino de leer el libro, y es que *W* prefiero escribir la reseña cuando todo aun esta vivo dentro de mi cabeza jejeje. [aclaro... escribo reseñas y las guardo D= pero me tardo luego en publicarlas...]

Que libro! 
Wow realmente no estaba segura que depararía esta segunda parte por como había terminado la primera y puedo decir que estoy altamente complacida.

Esta vez la historia fue igual de inesperada, me encontré con los cinco personajes que ame del libro uno envueltos en los mismos problemas, si, pero ahora todo es diferente. 
Primero que nada sigo siendo TEAM JACE jaja tenía que decirlo y si bien Simon hizo cosas que hicieron que lo apreciara muchísimo mas, no ha logrado enamorarme como el personaje de Jace lo hace. Los demás dejémoslo en que siguen igual: hermosos y súper interesantes.

Me encanto la presentación de varios personajes nombrados en el libro uno como lo que es la familia Lightwood y obviamente mas historia de los que ya conocemos. Amo como Cassandra  Clare realmente nos pone a dudar un segundo sobre que decisiones tomaran los protagonistas, de que lado estarán, y es que realmente te hace creer que en cualquier momento, CUALQUIER personaje se puede voltear e intentar matar a uno de los suyos!!. 

La parte que creo que debo destacar es la de la pelea *W* adore desmesuradamente su forma de narrarla, realmente sentí estar ahí viviéndola, peleando a lado de cada uno de los personajes y es que su manera de describir las escenas y todo el entorno se me hizo de lo mas fascinante... sí!, tuve una hermosa película mental toda la parte de la pelea y para obviamente el final, de nuevo un final que te deja expectante del siguiente libro.
Solo diré que ninguno de estos libros es apto para cardíacos XD

Melina: ★ ★ ★ ★ ★

No tengo mucho que decir de éste libro, creo que mis cinco estrellas hablan por sí solas.
Una perfecta secuela para ésta saga*-*
Siempre he dicho que Jace es el que hace latir mi corazón(?)
Pero Simon también es de mis favoritos, junto con Alec (¡a pesar de todo!).
Y no se diga Magnus, pero él ya no cuenta como personaje masculino (¡tenía que ponerlo, tenía que ponerlo! xD Bane sabe que lo amo)
Cassandra sabe como manejar a sus personajes para provocarnos mini infartos ¬w¬
Me encantó conocer a la familia Lightwood, son una familia llena de secretos y misterios (incluso, remontándonos a la época de The Infernal Devices).
En definitiva, es la familia más interesante que he visto en un libro:)


2 comentarios:

  1. Ya no suelo ponerle notas a mis reseñas pero si tuviera que hacerlo con este libro le pondría un 3 de 5 >< a mí las descripciones me llegaron a enfadar y no soporté en gran parte a la señorita Clary. Pero tengo que admitir que la parte de las hadas es, en pocas palabras, perfecta *---*

    ResponderBorrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...