10/7/13

Reseña: El Rostro de Sara



Kya★★★★★
El rostro de Sara me llamo la atención desde que lo vi [en el blog de Itzel Library] y una ves que leí la trama dije que definitivamente tenía que leerlo.
La historia es tétrica y un tanto confusa, pero es lo que hace a este libro tan interesante.

Sara es una chica poco común; es hermosa y talentosa a pesar de tener una personalidad un tanto extraña. Su sueño es ser famosa, pero no por lo que puede hacer si no por ser ella. Todo el libro es narrado por varios personajes que estuvieron “implicados” en el caso de Sara, todos cuentan lo que saben, su versión y es como nos vamos enterando de todas y cada una de las anomalías de esta chica. La verdadera historia comienza cuando conoce a Jonathon Heat; un cantante que ha experimentado con su rostro en desmedida hasta verse obligado a usar una mascara todo el tiempo; el cual tiene sus propios problemas mentales que son ciertamente muy parecidos a los de Sara. Jonathon ofrece a Sara ayudarla a cumplir su sueño de fama, pero, ¿cuál podría ser el costo implícito en esa ayuda?

El libro me fascino, es tan extraño que no puedes evitar preguntarte si realmente existe alguien con todos esos “problemas”. Y si le sumamos lo tétrico que llega a ser, tenemos una excelente combinación de misterio psicológico que te deja preguntándote todo el libro que es real y que no. Una gran recomendación para los que ya están artos de los libros “girlys”.

Solo me quejo de que me costó mucho encontrarlo en Goodreads por que escribieron mal el nombre del autor en el libro =/ es Melvin Burgess no Burguess

Hjsh: ★★★★★
Sigo impactado, no sé si porque me metí mucho con el libro (le tome mucho amor) o me sentí identificado con los personajes, la historia se quedó en mi corazón desde el momento que conocí a Jonathon. Sara se llevó mi alma, Jonathon mi corazón y cada momento al leerlo era mi desesperación de avanzar y ver lo inesperado que podía llegar ser la siguiente página.

Cada detalle fue con sabor a satisfacción verbal y mi imaginación se disparó a una dirección astral. Como tal el lujo de detalle no fue tan profundo, pero tampoco quitaba detalles que merecían la atención necesaria; para mí fue una explicación excelente de detalles.


Todavía tengo una sensación incomprendida al ver la portada.

2 comentarios:

  1. Hola cielo el argumento me llama mucho pero la portada es un poco escalofriante. besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención, no conocía el libro.

    ResponderEliminar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...