Top 3 del 2012

Estamos a tan solo un par de horas para llegar al 2013 aquí en México!!! Mucha felicidad y buenos deseos a todas las personas que se han tomado su tiempo para entrar por nuestro pequeño blog, así como nuestro eterno agradecimiento >w<. Despedimos este año con los 3 libros que mas nos gustaron y que leímos este 2012. ¡Esperamos también nos digan cuales fueron los suyos!.

¡Éxito y felices lecturas¡ (=

Botas 

3.- En llamas (Los juegos del hambre #2)
En llamas (Los Juegos del Hambre, #2)Este libro fue el que más me gustó de la saga. Con muchos personajes nuevos y el desarrollo de todo lo que provocaron los juegos en donde Peeta y Katniss salieron victoriosos. Acción y emociones por todos lados. Espero con ansias que la película salga bien ;o;.
3.1.- Dark Lord. Días de instituto.
XD Tenía que meterlo de aquí de algún modo. Me divertí muchísimo con este (cortito :C) libro. Toda la historia y la forma de ser de Dyrk me fascinaron (me identifique un poco con el xP). Bastante ligerito y fácil de digerir pero no por eso es poco entretenido, si tienen un pequeño espacio libre chéquenlo no se arrepentirán! (O el terrible señor oscuro los maldecirá ¡Juó jo jo!)

2.- La ordalía de la muerte (Darren Shan/Cirque du freak #5)
La Ordalía de la Muerte (La Saga de Darren Shan, #5)Sin duda uno de los picos de la saga. Aquí se hace notar el comienzo de la madurez mental de Darren, donde deja de ser el niño que nunca pidió ser convertido en asistente de vampiro (semi-vampiro) a un adolecente que toma las costumbres y el amor al clan para definirse como un personaje importante dentro de este. Las pruebas que pasa, y toda la aventura desarrollada en torno al libro me atraparon. También es el comienzo del verdadero objetivo de la trama: La guerra de las cicatrices.





1.- El símbolo perdido (Robert Langdon #3)
El símbolo perdido (Robert Langdon, #3)Lamentablemente no he podido leer los primeros dos, aunque ya vi las películas y espero mucho la de este libro también. De los libros que leí este año sin duda alguna este se lleva el primer lugar, el interminable número de dudas tras dudas tras dudas tras dudas me hicieron adicto y, simple y sencillamente me atrapó de principio a fin. Tanto el tipo de historia y tema que llevan (masonería) me interesa mucho y eso añadió el plus que el libro necesitaba para convertirse en uno de mis favoritos. Muy bien pensado y trabajado, desde los personajes hasta los escenarios. ¡Recomendadisimo!





Mely

3.-Divergente (Veronica Roth)
Divergente (Divergente, #1)Éste libro lo leí en eBook (no lo he podido conseguir en físico) , por lo que no lo leí en corto tiempo; fue más o menos una semana. Había escuchado muchos comentarios positivos y además estuve checando que va a salir la película y la actriz que escogieron para hacer de Tris me gustó. Me decidí a leerlo porque era una buena historia, y no me decepcioné. La historia tiene buen ritmo, y la autora no describe más de lo que tiene que hacer. Los personajes están increíbles, la protagonista es una de mis favoritas hasta ahora (solo por debajo de Clary de TMI), no tiene la típica personalidad de las protagonistas de los libros actuales, es valiente y decidida. Ahora que ella es la heroína, pero siempre hay otro querido personaje principal (Cuatro) que se la pasa ayudándola  esa combinación Cuatro-Tris fue una de las cosas que más me gustaron del libro.

2.-En Llamas (Los juegos del hambre #2)
En llamas (Los Juegos del Hambre, #2)Me gustó al menos tres veces más que Sinsajo, la historia se ajusta perfecto, y como secuela no deja nada que desear. Aunque Suzanne fue un poco cruel con algunos personajes, pero además de ello, es un muy buen libro, y si el primero no te gustó tanto, éste si.








1.-Cazadores de Sombras : Ciudad de los Ángeles Caídos
Ciudad de los Ángeles Caídos (Cazadores de Sombras, #4)Ésta saga de por sí es mi favorita, pero éste libro es la razón principal. Siento que aunque para ésta historia Cassandra se rompió la cabeza tratando de darle argumento, es uno de los mejores que le ha puesto en los libros. Es el punto central donde ya vemos a Clary como una cazadora de sombras real, donde ya no necesita ser salvada por su novio y sus hermanos. El libro lo tuve que terminar en un día por ciertas causas, pero éso hizo que sintiera más la historia.





Kya

3.- El símbolo perdido (Robert Langdon #3)
Hija de humo y hueso (Hija de humo y hueso, #1)El símbolo perdido (Robert Langdon, #3)Esté fue el mas difícil de elegir. Estaba entre esté y Hija de Humo y Hueso... y me convencieron de que Robert Langdon debía de ganar. Al igual que Botas, no he leído ninguno de los otros dos, pero apenas tenga oportunidad de conseguirlos, no lo dudare. Ya conocía el estilo de las historias de esta saga y eso fue lo que mas me llamó; el suspenso y toda la información que contiene lo hace un libro excelente. Hija de Humo y Hueso [si también hablare de el XP] se me hizo muy bueno; una trama en torno a seres que no han sido muy tratados, las quimeras, y he dejado que pierda ya que al ser el libro uno lo considerare mas introductorio pero igual se ha llevado sus cinco estrellitas.


2.- Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza-

Ciudad de ceniza (Cazadores de sombras, #2)Muchos dirán que el tercero (o el primero) es mejor pero a decir verdad hasta ahorita [aun no leo el  Ciudad de Ángeles Caídos ni Príncipe Mecánico] es el que mas me ha impactado. Hubo escenas donde me tenia conteniendo la respiración y otras donde mi madre jura que le gritaba al libro... lo cual no me consta, pero si para mi ha sido el mejor hasta ahora y por todos esos momentos tan buenos que tuve leyendo este libro lo coloco en la posición número dos.





1.- Deus Ex Machina 2.0

Deus Ex Machina 2.0Creo que la principal razón de que este sea para mi el número uno es que me sorprendió muchísimo. Esperaba una historia interesante y todo pero la verdad, me sobrepaso.
La trama es genial, los personajes son únicos y el la conclusión PERFECTA.
Definitivamente mi libro favorito del año por todo esto y por la autora.
Ademas, mencione que es un libro auto-publicado? 

3 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!!!!!!
    Yo lo empiezo con una inmensa sonrisa, gracias a Kya D.
    Un besote enorme y mis mejores deseos para tod@s!
    :')

    ResponderBorrar
  2. De Dan Brown no he leído nada! Pero de los otros, En llamas fue de mis favoritos del año pasado, Dark Lord me gustó mucho este año e Hija de humo y hueso lo metí en mi top.

    Feliz 2013 a tod@s!!!!

    Un abrazo!


    PD. Kya, mil gracias!

    ResponderBorrar
  3. ¡Sin duda Deus ex Machina también fue el la mejor lectura del año pasado para mí! ^^

    P.D.: Tienes premio en mi blog: http://shadowykisses.blogspot.mx/2013/01/premio-gracias-por-estar-ahi.html
    :D
    (no es spam, sorry)
    Bessos!

    ResponderBorrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...