Mis libros al final del año!



Ok de nueva cuenta es esa fecha del año donde todos nos ponemos melancólicos pensando en todo lo que no hicimos, y como este es un blog de libros pues obvio me tocó pensar en todas esas lecturas que me siguen esperando en el librero (y en mi memoria del celular) y la verdad es que son muchas, este año (y el anterior) tuve la oportunidad de comprarme muchos libros que habían estado en mi Wishlist desde hace muchísimos años y la verdad es que no he podido leerlos a gusto, espero el siguiente año esté aún más lleno de lecturas, mientras tanto vengo a hablarles de mis TOP lecturas de este año a ver qué tal estuvo. Algunos de los libros ya pueden encontrar las reseñas en el blog, otros serán publicados próximamente. Pueden dar click a cualquier libro para que los enlace a GoodReads y puedan leer un poco más acerca de ellos.


Comenzaré con mis favoritos, porque obvio no puedo elegir solo uno:


El Diario de la Princesa, El Laberinto del Fauno y Dreamology. Sin orden específico, simplemente amé los tres.
      

El Diario de la Princesa (reseña aquí) y el Laberinto del Fauno son historias que ya conocía y amaba, era prácticamente obvio que los libros iban a ser de mis favoritos. Dreamology por otro lado fue uno de los libros que tenía ganas de leer desde hace bastante y lo amé desde la primera hoja, definitivamente buscaré más de la autora.



El libro que menos me gustó entre mis lecturas de este año fue:

La verdad es que la pelea estuvo reñida entre Una buena Idea y El Alquimista, pero, al final de cuentas solo uno de ellos hizo que me tardara más de un año en terminarlo y el “rant” que hice cuando por fin lo terminé fue mucho peor así que... El Alquimista se lleva el premio este año. La reseña ya la pueden encontrar en el blog (Aquí) y bueno, obviamente no es una favorable.



La mejor sorpresa del año (realmente no esperaba que me gustara tanto) va para:

La Mano Que Te Da De Comer. Ya tengo la reseña de este libro lista y pff es muy difícil explicarles en pocas palabras como me voló los sesos (figurativamente). Esperaba un triller (?) un misterio interesante y un desarrollo entretenido, sin embargo me dio tantas cosas para pensar y me hizo identificarme tanto con la protagonista que no pude no amarlo. Creo que no a todos les va a gustar tanto como a mí, pero para cierto sector específico, el libro es una chulada.



Una saga que haya finalizado:

Pues la única de este año fue Miss Peregrine que me dejó un sabor de boca agridulce. Ya está la reseña del primer libro publicada, las otras dos las tengo listas pero aún no se publican y obvio al final haré un Alerta Spoiler! donde daré toda mi opinión a detalle. Aún no decido si voy a seguir con la continuación de la saga, pero por el momento en un no.

    


El TOP de libros que compré/conseguí este año pero retrasé demasiado y no conseguí leer:

El primero es Scarlet de la saga Crónicas Lunares. Compré el Boxset con toda la saga pero no me decidí a leerla. El primer libro, Cinder, lo leí hace no mucho y muero por seguir la historia... pero simplemente no pasó.


Bluescreen de Dan Wells. Este lo compré y quería leerlo rápido porque el autor vino a mi ciudad y quería poder platicar con él. Al final de cuentas nunca comencé a leerlo y me enteré muy tarde de la fecha que el autor venía (ya se había ido). Espero tener más suerte el próximo año.


El Primer Libro de los Sueños de la saga Silber. En cuanto lo compré tenía toda la intención de comenzarlo enseguida, pero al final el miedo me venció. Amé a la autora cuando leí la saga de Piedras Preciosas y tengo mucho miedo de que esta saga no llene mis expectativas, aparte de que me falta conseguir el tercer libro y con la saga anterior tardé cuatro años en poder tenerlo. Espero superar mi miedo pronto y poder contarles qué tal.


Y por último serán los libros que más quiero leer el próximo año (no importa cuando los haga conseguido):

Corazón de Tinta. Ya tengo la saga completa, así que ya no hay pretexto, necesito leer ya este libro. 

La llegada de los tres. Hace dos años hice un reto sobre lecturas de King y fallé estrepitosamente, quiero comenzar el año continuando con la saga de La Torre Oscura. 

Catacomb y Ruinas. Dos sagas que merecen por fin las termine. Ambas fueron de las primeras que encontré cuando inicié el blog, creo que es hora de darles cierre. 
 

Memnoch el Diablo, quinto libro de Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Estoy segura de que lo perdí, así que tendré que volver a comprarlo, pero ya es hora. 

Por fin leer todos los libros que tengo de Mathias Malzieu. Si no me equivoco tengo todos (los que he encontrado) y son pequeños! Definitivamente quiero leerlos todos este año que viene!
      



Bueno, esto fue todo. Espero les hayan gustado mis TOPS y espero me sigan leyendo el próximo año. Prometo traer muchas más reseñas y activar un poco más el resto de las secciones del blog.


Les deseo a todos excelentes lecturas para el próximo año!


Kya~

7 comentarios:

  1. Me falta llegar al final de los niños peculiares, pero me indignó tanto la película que creo que me comí un spoiler y desde ahí no tengo valor de leer. Tengo ganas de leer Silber, a ver si me animo.
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  2. Ay Dios, por dónde empiezo. Bueno, de abajo para arriba.
    De Malzieu solo he leído El beso más pequeño, y si bien recuerdo que me gustó, también recuerdo que me pareció bastante curioso, más bien peculiar. Ojalá que sí puedas lee pronto todos los libros que ya quieres leer sí o si.
    Yo tenía bastantes ganas de leer la ahora saga de Miss Peregrine pero luego no compré los que me faltaban, y se me pasó, y no quise gastar y bueno, a ver si los leo, tengo el primero firmado por el autor desde hace como 5 años y el cuarto, pero el segundo y tercero, no. A ver si pronto los compro, aunque se supone que estoy en una etapa en la que no quiero comprar libros, no más de lo necesario, claro jeje.
    El de El alquimista tenía muchas ganas de leerlo desde hace tiempo, pero ahora creo que ya quedará en el olvido, por lo que mencionas, aparte es una saga larga y si no me va a gustar el primero mejor no me arriesgo. Pero le voy a echar un ojo a los que te gustaron mucho, creo que uno está ahorita muy barato.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Todos estos títulos tienen muy buena pinta, me llevo muchos títulos conmigo. ¡Una entrada muy completa! ¡Un muy feliz 2020! Besos!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! =)
    Dreamology y Silber me gustaron mucho :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Kya!

    Tuviste un año interesante, me encanta que quieras continuar el reto de King, yo también pienso continuar el mio, no me voy a rendir con ,la Torre Oscura >:v/

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que a El laberinto del fauno le tengo muchísimas ganas porque la peli la disfruto mucho y es como un guilty pleasure lector tener libros solo por las películas, jaja. Espero poder conseguirlo este año porque vi un poco de las ilustraciones que trae y quedé enamorado. :D
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola.
    Me pasó exactamente igual con Silver, de hecho tengo toda la trilogía entera, que el tercer libro es una de las grandes bellezas de mi estantería porque es efecto espejo, pero me gustó tanto su otra trilogía que como a ti me da miedo ponerme con esta, pero de este año no puede pasar. Y le tengo ganas al de El laberinto del fauno.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...