Querido Santa

Soy tan mala para hacer posts "temáticos" que mejor ni lo intento😛, por lo menos no en serio.

Se que casi todos andan a full con Navidad y todo, pero la verdad es que tengo muy pocas ideas de que hacer con respecto a eso y el blog, así háganme favor de no reírse con mi pequeño intento. 😅



Tiene años que no me toca hacerle carta a Santa Claus (ni a los Reyes Magos) y la verdad es que aún en aquel entonces le veía poco caso por que, bueno, nunca me traían lo que yo pedía 😒  así que con la intención de rememorar esos buenos tiempos, les pongo aquí mi Lista a Santa (alias, mi actualizado wishlist)

Algunos de los libros que pondré aquí los han visto (o verán) en la sección: AL CENTRO DE LA PISTA. El orden no es importante, solo estoy haciendo mi lista gigante de pedidos para Santa y la acomodo por grupos. Cada libro está cuidadosamente buscado con exactamente la portada que quiero (a menos que especifique lo contrario... para que Santa no se confunda.

Pueden ir a la sinopsis en GoodRead de cada libro dandole click a la portada.


Para seguir sagas:
 GoodReads GoodReads GoodReads GoodReads 
Comenzamos con Código C.R.U.E.L. que ya lo quiero para por dar carpetazo a la saga Maze Runner. Como Evitar una Maldición de Dragón es el libro 4 de la ya famosa saga Como Entrenar a tu Dragón, son como 12 en total así que poco a poco los iré pidiendo. Después de Ti, segunda parte de Antes de ti, simplemente por saber que pasa después. En Juego de Tronos pido el libro 1, pero es por que me regalaron el Box-Set de los 5 primeros tomos y me perdieron el primero... así que lo pongo aquí.
 GoodReads GoodReads GoodReads GoodReads
Si fueras mío es la segunda parte de Los Chicos Vincent, igual es para terminar la saga. Siempre es el libro 3 de Los Lobos de Mercy Falls, ya tengo el 4º así que también con este terminaría saga. La Casa de los Mil Pasillos es el 3º de El Castillo Ambulante, PERO, la editorial que sacó los dos primeros no sacó éste, y la única portada en español es fea. Obsidian es también el 1º de la saga Lux, tengo el libro 2 y 3 en esta misma edición, así que quiero el primero igual.

NECESITO esa portada en mi librero:
 GoodReads GoodReads GoodReads GoodReads 
De Shatter Me (o La Piel de Julietta en español) he escuchada malas reseñas, pero esa portada ME ENCANTA, así que quiero la saga solo por eso. Mil Lugares Donde Encontrarte no tiene mucho que salió y esa portada me hace querer gastar mi salario AHORA. My Super Sweet Sexteenth Century tiene mucho en mi wishlist, así que espero pronto de ahí. The Time Traveling Fashionista es otro de mi wishlist que me urge tener en mis manos y tocar ese bellísimo dibujo que hicieron 😍  tanto el libro 1 como el 2 solo están en ingles. 
 GoodReads GoodReads GoodReads GoodReads
Tinta me lo topé en iBooks y no lo pude comprar, así que ahora mejor lo consigo en físico. Todas las portadas que tiene son hermosas, pero me he quedado con ésta por ser la de español. Entre el Demonio y el Profundo Mar Azul es una portada que a primera vista es demasiada letra, pero los detalles de abajo son hermosos, quiero tenerlo, punto. Dark Secrets 1 es una recopilación de las dos primeras historias de la saga, son 3 libros de recopilaciones y los quiero todos.

Antojo de algo con miel 💖
 GoodReads GoodReadsGoodReadsGoodReads
Siempre el mismo día (no vi la película, así que lo dejé en esta clasificación) La mecánica del Corazón, Un beso en París,A todos los chicos de los que me enamoré, La mujer del hombre que viajaba en el tiempo y La Voz del Viento son puros libros que si bien no por fuerza son en concreto de amor, tienen esa temática y por lo menos por ahorita, son los que mas les traigo ganas.

GoodReadsGoodReads

Claro que el hecho de que tengan hermosas portadas les ayuda 😜  por que soy sincera, ninguna de ellas me molestaría tenerla en mi librero. Puede que la de Un Beso en Paris prefiera la versión nueva, pero aun no sale en español.




Se ven interesantes
GoodReadsGoodReadsGoodReadsGoodReads
La verdadera historia del Capitán Garfio es de esas portadas que vi y supe enseguida que tenía que leerlo por que me iba a encantar, aun no lo confirmo, pero sigo estando segura. Premeditated es una portada intrigante  con una sinopsis muy buena (y gracias a dios un libro autoconclusivo) así que si o si quiero leerlo. Dorothy debe morir. Mago de Oz + Trama Modificada = 💖 La portada toda oscura y simple es un acierto. El mago de Papel es simplemente perfecto, tiene una sinopsis que cualquier lector querrá adentrarse y si a eso le sumas la hermosa portada, tenemos un win-win.
GoodReadsGoodReadsGoodReads
Sombra y Hueso. No tengo idea de si la historia de sitúa en Moscú o algo así, pero eso me da a entender la portada, también la sinopsis ayuda a que se vea apetecible. EÓN... tiene un dragón en la portada señores!!! no tengo nada mas que decir. La biblioteca de los muertos. La verdad me da un poquito de cosa, espero que no me lleve un mal trago, pero simplemente no me lo puedo dejar pasar.

Tengo AÑOS esperándolos 
GoodReadsGoodReads
Cronópios y Famas de Julio Cortazar es uno de los libros que me tocó leer un poco en la preparatoria, la verdad lo amé, me identifico mucho con los Cronópios y me muero por saber en que termina. Lastimeramente nunca me lo he topado en físico y no quiero leerlo digital.
Yo Robot es  YO ROBOT. Quiero leer toda la saga, pero se que no es cualquier cosa. Éste es otro libro que pudo haber entrado en la categoría de abajo.

Vi la película y quiero leerlo 
GoodReadsGoodReadsGoodReadsGoodReads
La Invención de Hugo Cabret es, de todos los libros que están aquí, el único que supe antes de ver la película que estaba basado en un libro, aun así, el libro es hermoso y la edición vale MUCHO la pena. La princesa prometida la vi hace años con mi familia, tardamos horas buscando en internet "una historia que narra un abuelo a su nieto que está enfermo y que tiene un gigante y un hombre de seis dedos". Lo juro, así fue como la buscamos y dimos con ella, sobra decir que está entre mis favoritas. Stardust es una película hermosa con un super elenco. Apenas supe que había una historia de trasfondo supe que debía ser mío. Ella Ésta Encantada es una película Disney con Anne Hethaway y la cual me muero por saber que mas hay "detrás" (si se preguntan por esa edición, la elegí por que es la que combina con otros 3 libros del mismo autor que quiero comprar juntos)
GoodReads GoodReads GoodReadsGoodReads
Cuando vi la película de Los seis signos de la luz me llevé una gran decepción, se me hizo de lo mas interesante toda la trama base como para que el desarrollo fuera así de pésimo y con un final... bueno, aun peor. Llegando a mi casa me puse a investigar y di con que era el libro dos de la saga The Dark is Rising y desde entonces los he querido (la verdad no tengo preferencia en portadas en éstos, solo puse esa para que dieran con la película por si acaso). El Fantasma de la Ópera es y será mi musical preferido de toda la vida 💙  así que es mas que obvio que NECESITO LEER EL LIBRO en el que se basó. Quiero esa portada por que mi amor comenzó con la adaptación del 2004 con Gerard Butler y Emmy Rossum. El Dragón Rojo es el libro 1 de la Saga de Hanibal Lecter. No creo que haga falta decir mas. Lecter es uno de mis personajes favoritos en muuuuchos sentidos y Anthony Hopkins un actor de 10. El diario de la Princesa es el último de esta categoría, otra película Disney/Hathaway que amo así que 💕 debe de ser mío. Punto.

Excelente sinopsis con portadas "equis"
GoodReadsGoodReads  GoodReadsGoodReads
Reiniciados lo tengo desde hace bastante en mi wishlist, pero fue hasta apenas que me gané el libro 2 de la saga en la Quedada de este año que me di cuenta que había salido en español. La portada no es mala, pero la verdad es que tampoco es super llamativa. El Laberinto de Huesos es una saga muuuuy complicada y muy larga, me encantaría entretenerme explicándoles los porqués, pero mejor vayan a la primera entrada de ACDLP y así no hago esto mas largo de lo que ya se ve. La resistencia de la saga Memorias de Idhún aplica igual para mi, la portada no es fea, no, pero tampoco es ni tan llamativa ni tan bonita; eso si, la trama me llama un montón. Prohibido de Ted Dekker es como que un punto medio, la portada si es llamativa peeeeero... no lo suficiente y menos para el tipo de trama que esconde la sinopsis. Ya le tengo aprecio a Dekker, así que se me antoja mucho leer mas de el.

Ya lo leí, pero quiero tenerlo

GoodReads GoodReads
Eso de de Stephen Oh-gran-señor King es de los libros que mas me tardé en poder leer y que cuando lo hice fue por que una de mis mejores amigas [Gracias Mely!!] me prestó el libro (junto con El Resplandor) lo amé aun mas de lo que creí que lo amaría y seré feliz hasta que lo tenga en mi librero 😌 . Cloud Atlas lo acabo de leer hace poco, en este caso me lo prestó una compañera de trabajo [Gracias Leidy!!] y es justo lo mismo, lo quiero en mi librero y ya. Me gusta poder tener mis libros y así poder recomendarlos y prestarlos a gusto (aunque siempre con miedo de que no vuelvan) y bueno, me gusta volver a ojearlos de ves en cuando. Escogí la portada de la película por que la verdad la portada que le dieron en español y el nombre en si también, no me gustaron.

Mala portada (me basta con ebook)
GoodReadsGoodReadsGoodReadsGoodReads
Primera Tumba a la Derecha es el primero de la saga de Charley Davidson, la sinopsis tiene un excelente punto medio entre historia paranormal con suspenso y temas calientes 😏 . Ninguna de las portadas que he visto, de ninguno de los hasta ahora 11 libros, me gusta así que me he rendido, la que caiga será buena. Masquedare es el primero de la saga Heven and Hell. No puedo decir que la portada es pésima, pero no me gusta. Espero la portada tenga alguna explicación dentro del libro si no 😕  por lo menos espero esté bueno. Manifest, libro 1 de Mystyx es otra SAGA con portadas malas, en serio parece que dijeran, neh vamos a hacer todas las portadas feas a propósito. pero bueno, igual que los anteriores, la trama me agrada bastante. Por último tengo a Sylvia.. lo mismo. El libro dos ni siquiera se llegó a publicar en español me parece y aun así, todas las portadas que vi son malas. Editoriales... pónganse las pilas ¿no?

Por que si...
GoodReadsGoodReadsGoodReads GoodReads
Si no despierto de Lauren Oliver ya me llamaba, pero ahora que me he enterado que el próximo año sale la adaptación, pues tengo mas ganas de apurarme a conseguirlo. Half-Blood o Mestiza en español es el primero de la saga Covenant, la trama me llamó, punto. La verdad no me gustó la portada en español así que he optado por pedirlo en inglés. Pizza, Amor y otras cosas que me hicieron Famosa. No estoy muy segura de por que me llamó tanto, pero lo quiero, punto. Play de Javier Ruescas. La razón principal de querer éste libro es el sountrack, por que, para quien no sepa lo tiene. El libro en general habla de música, así que es un si o si, aparte sería el primero del autor y la verdad es que quiero saber que tal.
GoodReadsGoodReadsGoodReads
Born of Ilusion es el primero de la Saga La Hija de Houdini, es otro de los muchos libros que simplemente me llama por el tema de la magia. Este primer libro tiene muy buena sinopsis y no he querido leer mas para no spoilearme. The School for Good and Evil es un libro que se me hace lindo, me gusta mucho la portada y dado que venden el paquete completo de la trilogía en Sanborns, lo quiero y pronto. Traición es otra saga que ya tiene rato que salió en México, pero con una portada diferente. La verdad es que la portada y el nombre no me gustaron así que me busqué esta versión que tiene la portada original con el nombre en español (no se puede pedir todo).

Los Box-Sets




 GoodReadsEl box-set que mas deseo con toda mi vida es éste: Una serie de eventos desafortunados. No pienso esperar a conseguir un libro por uno (son 13) así que si o si a ésta opción. Tengo esperando años a que sea el momento correcto para tenerlo y creo que ya es tiempo 😉









 GoodReads


El siguiente en la lista es Percy Jackson. Los prefiero en ingles y con éstas portadas, por que en español ya no he encontrado esa edición. Creo que sobran razones para leerlo y me siento muy mal de que hasta la fecha no he podido leer nada del autor 💔  obviamente, espero eso acabe pronto.









 GoodReads

Y por último (last but not least) Cazadores de sombras 😍  quien me conozca sabe lo que es ésta saga para mi y a pesar de que ya leí los primeros 4 libros, no los tengo (solo el 4º de hecho y con otra edición) así que quiero éste box-set, con las nuevas portadas, que me gustan MUCHÍSIMO MAS y que también salieron para la saga precuela.
Si ves todos los libros por el lomo tiene diseño conjunto 😋







Y esta es mi lista para Santa, Los Reyes, El Conejo de Pascua, mi madre o cualquiera que guste regalarme algo en éstas próximas fechas 💖  yo se que no pido mucho 😌 .


Me he divertido mucho haciendo ésa entrada (y me tardé un montón) así que espero la disfruten como yo y me cuenten cuales son los libros que pondrían en su lista de éste año.

Solo espero no estar en la lista de los niños malos y me toque puro carbón 😢 .

7 comentarios:

  1. Hola Kya!
    Se nota que te esmeraste para hacer tu carta xD, pues tienes que leer Eón, aparte de que tiene un dragón en la portada la historia es genial.
    Yo también quiero leer El mago de papel y tengo curiosidad por ver La princesa prometida, este es un libro que mencionan unos autores en una saga y de hecho creo que Ilona ama el libro.
    Mi wishlist consta de: La canción secreta del mundo de José Antonio Cotrina, La chica del león negro, La lectora, El tercero de Splintered y Winter. Hay más libros pero no me acuerdo :P
    Espero que santa, los reyes magos o el hada de los dientes te traigan los libros que quieres,
    Un beso y feliz navidad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha si, no quería emocionarme tanto, pero así salió
      Si no has vista La princesa prometida te la recomiendo mucho <3 es un amor y si, justamente yo acabo de leer un libro donde también la mencionan y por eso me acordé.
      La lectora, Splinteres 3 y Winter también los quiero... pero pueden esperar
      Seguiré cruzando los dedos ;)
      Felices Fiestas!!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Tu lista es tan eterna como la mía jajaja
    Te recomiendo mucho Obsidian que es una maravilla y yo amé todos los libros, también te recomiendo Reiniciados y A todos los chicos de los que me enamoré^^
    Quiero leer varios de los libros que ti también quieres, así que, espero que tanto tú como yo podamos conseguirlos estas navidades :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala si estemos en la lista de niños buenos y nos vaya bien ;)
      Suerte y Felices Fiestas!

      Borrar
  3. ¡Holaaa! Ojala pudieras tener todo lo que has pedido jajajaajaj
    De todos los que has puesto me llevaría a casa casi todos porque tenemos gustos parecidos pero sin duda alguna me quedo con el bookset de Los Origenes que es PRECIOSO *-*
    Un beso y nos leemosss <33
    ¡Y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De Cazadores de Sombras* jajajaja un error ;)

      Borrar
    2. Si! hahah ntp, entendí. Es que ésta nueva edición realmente enamora <3
      Mucha suerte con tus regalos ;)
      Felices Fiestas!!

      Borrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...