Reseña: Reina de los Muertos


Libro Uno


Título Original: 
Queen of the Dead

Serie:
The Ghost and the Goth #2

Autor: 
Stacey Kade

Editorial: 

Hyperion Books

ISBN: 

9781423134671

Año: 
2011

N. de paginas: 
266

Sinopsis:
Después de ser enviada de vuelta por la luz, Alona Dare (ex Reina del baile escolar y actual Reina de los Muertos) se encuentra haciendo por sí misma algo que nunca esperaba hacer: Trabajar. En lugar de pasar los días perfeccionando su bronceado en la piscina (su típica rutina de verano cuando ella estaba, ya sabes, viva), Alona debe atender ahora las necesidades de otros espíritus perdidos. A su lado para todo esto de (uh) "ayudar a los demás" está Will Killian: marginado social, vidente de los muertos y alguien por quien Alona se preocupa más de lo que quisiera.

Kya: ★★★★
Bueno, oficialmente mas de un año después de la reseña del primer libro... llega la segunda xD
Ya se, ya se. Soy de lo peor u_u pero prometo intentarlo bien esta vez.
Retomando el tema del libro [obvio hay spoilers del libro 1°] definitivamente es una trilogía que me gustó. 
Alona... bueno ella sigue siendo la REINA! pero ohhh ahora hay mas cosas que le importan; después de que la luz la hubiera rechazado [por que, que otra razón hay para que ella siga aquí] ahora tiene "algo extraño" con Will y la problema con el remplazo! Su papá espera a un nuevo bebé y su madre está decidida a dar vuelta a la pagina. Pero eso no está bien y ella lo tiene que arreglar.
Por el otro lado Will, que sigue siendo el chico bueno de siempre, también tiene nuevos problemas: Su recién adquirida relación con un fantasma, esta nueva chica que también puede ver fantasmas y esta extraña organización "caza-fantasmas" a la cual pertenece.
La verdad me gustó mas el primer libro que éste. La historia sigue y definitivamente se pone cada vez mejor, pero... hay ciertas cosillas que la verdad neh.
En primera, la actitud de Will se vuelve un poquito mas pesada u_u si bien sigue siendo un amorsss definitivamente podría trabajar en su manejo de personas. Alona por el otro lado, es Alona. Su personalidad y egoísmo es gran parte de lo que hacen esta historia, así que no me quejaré demasiado.
Definitivamente un libro interesante y bueno, pero que vale la pena en si por leer la trilogía entera.
Prometo no volver a tardar un año en traer la siguiente reseña =D
hehehe 
Saludos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...