Reseña: La Fantasma y el Gótico



Título Original: 
The Ghost and The Goth

Serie: 
The Ghost and The Goth #1

Autor: 
Stacey Kade

Editorial: 

Hyperion Books

ISBN: 

9781423121978

Año: 
2010

N. de paginas: 
281

Sinopsis:
Después de un encuentro cercano con la parte delantera de un autobús Alona Dare pasa de ser la Reina de la casa, a la Reina de los Muertos. Ahora está atrapada aquí en forma de espíritu y no hay signos de que la gran luz brillante venga a llevársela. Y para empeorar las cosas, la única persona que podría ayudarla es Will Killian, un perdedor total del tipo marginado que odia a la elite social. Solo el puede verla y oírla, pero el no quiere tener nada que ver con la peor y antigua chica de Groundsboro High.

¿Podrán superar su desconfianza mutua y esa extraña atracción entre ellos para trabajar juntos antes de que Alona se desvanezca para siempre y de que a Will lo encierren por ver cosas que no existen?

Kya: ★★★★
Siguiendo con mi super buena racha de libros =) 
Esta saga la comencé por una recomendación de Izamari de Chaos Angeles y uff me los devoré 
La verdad es que comencé a leerlo sin altas expectativas, se leía bueno... hasta ahí, y la verdad es que si me agradó bastante =)
Alona Dare es la CLASICA reina adolescente; reina del baile, co-capitana de porristas, rubia y con novio guapísimo! ¿Qué podría ir mal no? Pues un autobus escolar -w-
Alona muere en las primeras paginas del libro [cosa que ya esperabamos] lo bueno comienza cuando ella decide ir a visitar a sus amigos de la escuela y se da cuenta de que lo poco que la extrañan!!! y vamos no tiene ni veinticuatro horas de su funeral. Aquí es donde entra a escena nuestro queridísimo Will Killian, un chico retraido y solitario [ o simplemente rarito y gótico para Alona] con un gran secreto ... chan chan chan!! puede ver y escuchar a los fantasmas!
La historia es muy cómica y linda. Alona no es taaaaan mala una vez que la conoces, si bien si es una perra XD por no decirle otra cosa, ella realmente quiere hacer las cosas bien y poder irse con la brillante luz blanca. 
Por otro lado Will es LO MEJOR! ok si, es un poco rarito, pero definitivamente su personalidad es genial!
El tiene que lidiar con "hablar solo" y "ver cosas que no están" y lo peor del caso es que su psiquiatra hace de todo para intentar internarlo. 
Así que, ¿qué tal un poco de ayuda de la recién muerta reina de la escuela? 
El libro es el primero de una trilogía, por lo cual termina  y te quedas con ganas de mas =) 
Una historia amena, linda y de lectura rápida. Muy recomendada para aquellos que ya se cansaron de los vampiros/hombres-lobo jaja
Pronto las reseñas de los otros dos libros ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...