De Nuevo a la Jugada



Después de un año de inactividad ( o mas -w- ni siquiera estoy muy segura ) retomaré el blog =)

Y digo retomaré por que por lo visto seré solo yo =D!!!


El 2014 fue muy interesante; digo, si les interesa saber =) me independicé y me vine a vivir a Cancún y en gran medida fue por eso que abandoné este espacio, mi recién adquirida "vida laboral" no me daba mucho tiempo de nada [y no -w- tampoco me daba lo suficiente como para comprarme todos los libros que quería]


Tengo muchas cosas atrasadas:

  • Reseñas (que si me siguen en Goodreads habrán visto algunas a lo largo del año)
  • AUN tengo que enviar unos premios (mil disculpas a los que hayan ganado algo conmigo -w- por lo mismo del cambio de residencia se volvió un show, hasta la fecha siguen habiendo cosas mías que no tengo u.u)
  • Fotos de los libros que conseguí en todo el año 
  • y mas cosas se me irán ocurriendo, créanlo =D




Por el momento eso es todo =D

comenzare subiendo algunas reseñas ^^ he iré actualizando poco a poco 


Kya 

4 comentarios:

  1. Que bueno que vuelvas, y felicidades por tu "nueva vida" :p jeje, espero leerte pronto :)

    ResponderBorrar
  2. Cancún suena PARADISIACO y la INDEPENDENCIA, CELESTIAL. Espero que todo te vaya de maravilla, Kya, y me alegra muchísimo que regreses ^^
    Un abrazo de oso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LO ES!, es hermoso =V pero se disfruta mas como vacacionista
      Muchas gracias por el comentario ^^ debo de ponerme al día con todo y con todos y siempre es un gusto leerte por aquí

      Borrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...