Tenemos los ganadores!!!

Hey todos Feliz Navidad!

Discupen la demora pero no hay Internet xD y esto lo estoy haciendo con mi celular ... si se ve feo no será mi culpa.

Ahora si, a lo que vamos!!!

Ya tenemos a los 2 ganadores!!

El primer premio se lo lleva MAJO R.
( envíanos un correo con toda tu información y el libro que quieres =D )

Y el segundo premio es para ANDY L.
( también envíanos tus datos para enviarte tu pack sorpresa )

Y pues eso es todo por ahora señores y señoritas, nos estamos leyendo y pasen muy felices fiestas ^^

4 comentarios:

  1. ¡AAAYYY! Me muero *-* Graciaaassss :D es genial, mañana temprano enviaré en correo, lo prometo ^^
    ¡Gracias en serio! Son geniales :D

    ResponderBorrar
  2. Se suponía que ahí debería aparecer mi nombre y no lo veo, ¡voto por voto, casillaa... a no, aquí no va eso. Bueno, como sea jajá ¡felicidades a las ganadoras.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Por un momento estuve mas feliz que nunca en mi vida al ver Andy L., pero no, yo me habia anotado como Andy L G, (llorando!)

    ResponderBorrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...