Reseña: Bendecida por la Sombra

Reseña Libro uno y dos de la Saga Vampire Academy 


Libro 1       Libro 2


Kya: ★★★★★

TT_TT

Si el uno me había gustado y el dos no me había decepcionado, necesito una nueva puntuación para calificar éste tomo.

Después de todos los susesos del libro dos; la muerte de Mason, los cambios de actitud de Mia y de Eddie y la creciente relación de Lissa con Christian y la llegada de Adrian a la escuela, Rose debe centrarse en sus deberes y pasar la prueba de campo para poder graduarse al fin, pero, justo cuando todo parece ir mejorando aparece Mason. 
Rose sin poder explicarse por que es que ella aun puede ver a Mason se enfrenta a la posibilidad de estar perdiendo la cordura en lugar de Lissa, pero no todo es lo que parece y el juicio a Victor Dashkov podría haberlas acercado a la Reina Tatiana más de lo que debían.
Nuevas dudas sobre su destino pondrán a Rose en el borde de las elecciones mas difíciles como su deber de ser una guardiana.

UFF!! cada libro amo mas a Rose *w*
De nuevo en la academia y con todo el rollo de la prueba de campo (practicas con los maestros como si fueran strigois) Rose debe probar a todos que es apta y que está lista para encargarse de la protección de Lissa, pero no se la ponen fácil. Cada libro demuestra mas madures y mas comprensión sobre la realidad que la rodea. Deja de solo pensar en su futuro y en el de Lissa para ver un poco mas allá y entender que debe de hacer si realmente se logra quedar a lado de su mejor amiga.

Dimitri es el que ahora tiene menos protagonismo. Si sale, pero su presencia se vuelve menos importante, aunque en las partes finales va volviendo a tomar importancia. 

Lissa y Adrian son los que toman mayor parte de la trama junto con Christian y la verdad es que éste último con cada libro me va cayendo mejor. Su modo sarcástico y solitario lo hace llamativo así que quitando a los dos chicos que conforman el trió amoroso con Rose <3 Christian es la opción.

Supongo que por el hecho de ser la tercera parte de ésta saga [ de seis libros ] necesitaban meter un súper giro argumental y WOW que si lo lograron, el final se vuelve de NOOOO!!! y lo único que piensas es en correr a leer el siguiente libro a como de lugar. [lo cual haré]

Sigue con 13648906

1 comentario:

  1. Christian siempre ha sido mi personaje favorito y en este libro lo encontré más perfecto de lo que ya lo era XDD Esta hasta ahora es mi parte favorita de VA:3

    ResponderBorrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...