Reseña: La Reina de los Condenados

Se recomienda haber leído el libro 1 y 2 de la Saga Crónicas Vampiricas para leer esta reseña ya que puede contener spoilers de los primeros libros
Libro Uno                Libro Dos
    

Melina:★★★★
Sé que a muchos no les gusta la tercera parte de ésta famosa saga, pero me da igual, porque es mi favorita dentro de toda la saga (hasta donde voy ahorita, obvio OwO). Si ya de por sí amaba a Lestat, éste libro hizo que lo amara aún más. Esto es como, el máximo esplendor de Lestat, a mi parecer. Y desarrolle un extraño sentimiento odio-amor hacia a Akasha, la amo por ser la Reina y por todo lo que hace por Lestat, pero la odio por todo lo demás. ¡Es una tirana! Pero quiero ser como ella... ¿Ven? Ni si quiera me decido si la odio o la amo :c Pero lo que si amo, es éste libro, y lo recomiendo mucho, así que leanlo (Nota : Se recomienda leerlo DESPUÉS de haber leído los dos primeros, porque luego no entienden nada.)

Kya: ★★★★★Este es POR MUCHO mi libro favorito de la saga y aunque Entrevista y Lestat también me encantaron, este fue el que supo atraparme mejor que todos.
La historia sigue siendo sobre Lestat y comienza justo con el final de el libro dos [[Lestat siendo atrapado por Akasha, la madre de todos los vampiros]]
La diferencia de este libro es que a pesar de ser Lestat el protagonista, la narración sigue a varios personajes; algunos ya conocidos dentro de los dos primeros libros y muchos otros nuevos, lo que te ayuda a ver los diferentes aspectos de esta trama~~
Akasha y Enkil fueron dos personajes que me encantaron en el libro dos, y tener la oportunidad de profundizar un poco mas en su historia ME ENCANTO.
Toda la historia de "el origen de los vampiros"; por que si, al final de cuentas es de eso de lo que trata el libro; se me hizo muy cuidada y sumamente interesante. Todos los detalles de la historia que se encuentran dentro de la explicación hizo que me convenciera por completo y se volviera en definitiva el mejor libro de la saga.
Algo de lo que me podría quejar es de que el final es muy precipitado [y para algunos hasta predecible], siento que se pudo haber explotado mucho mas por como iba la trama, pero se entiende que lo importante de este libro es principalmente la historia de "Los Padres" así que apesar de eso le puse cinco estrellitas ^^

1 comentario:

  1. Bueno para mi a diferencia de ti de momento a sido el peor pero bueno se puede leer xDD.

    ResponderBorrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...