Reseña: Corazón Negro


Kya: ★★★★★
Corazón Negro es un libro al cual la verdad le traía una ganas locas >.<
Leí los primeros 5 capítulos y muchas reseñas, todas hablaban de lo maravilloso del libro, sus personajes y blah blah. Me metí a mil concursos con la esperanza de ganármelo… pero en todos perdí xD así que cuando ya había perdido la esperanza de leerlo [pronto, al menos] mi mami me dio la oportunidad de comprarlo y pagarlo a plazos MUAJAJAJAJA…
Ok ya volviendo al tema; lo compre, lo leí y lo ame. Es un libro fascinante donde, si bien la sinopsis dice bastante bien de que va el libro, te encuentras con una trama donde disfrutas como va sucediendo todo. En un principio no tenía muy claro como le iban a hacer para que se encontrada con el personaje del libro en “la vida real” [¿Qué iba a hacer o como? ¿En que sentido era que lo encontraba? ¿Estaba basado en alguien real y esa persona aparecía?] y la verdad es que me ha encantado como lo hizo la autora, todos sus PORQUES y COMOS me parecieron fantásticos.
Otra cosa que me encanto es que es un libro de misterio muy al estilo de Sherlock, en el cual vas encontrando pistas y nuevas preguntas; donde hay un malo y el tiempo corre tras nuestros protagonistas.
El final se me hizo muy rápido; pero eso no le bajo puntos ni un poco, por el contrario, sube la tensión hasta el último momento dejando un final que espero tenga una continuación pronta porque deja muchas cosas a medias, y, como no se nada de si hay planes de una segunda parte o algo más, me quede comiéndome las uñas.
Definitivamente un muy buen libro con muy gratas sorpresas ^^.


5 comentarios:

  1. Lo he visto muchas veces y no me animo..
    quizás porque no sabía que era 'estilo Sherlock H'
    De todas formas ya me picó la curiosidad.
    Un saludo :)

    PD: ¿Pasas a mi blog? ^^

    ResponderBorrar
  2. :D el libro es buenísimo! La verdad es que lo veo bastante simple, toda la trama y escritura es muy simple, pero tiene algo que... no sé, hace que te guste zDDD
    Buena reseña! :D bessos :3

    ResponderBorrar
  3. Suena extraño, pero la premisa de conocer a un personaje literario, me convence, creo que intentare conseguirlo.

    ResponderBorrar
  4. Me gustó mucho la historia que contaste acerca de ti con el libro :D que bueno que lo conseguiste :D
    Pues verás, yo no pensaba comprarlo, pero mi hermana una vez que salimos ella eligió ese, al final yo lo leí y ella no jajajaja.
    El final si te deja con ganas de más eso es definitivo.
    Un besote.
    R.

    ResponderBorrar
  5. El libro me gustó pero tampoco me encantó >< fue un sencillo 'está bien'. La historia te atrapa y el final te deja con ganas de continuarla, por alguna razón no me convenció del todo.

    Saludos :D

    ResponderBorrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...