Reseña: Simone


Kya: ★☆☆☆☆
Mmm a ver, ni siquiera estoy segura de como comenzar mmm hagamos esto desdé el inicio.
Me punte a este Ebooktour por que la trama me llamo, si bien tenía toques de "clásica historia de romance paranormal" el trasfondo era llamativo y en eso no me equivoque.
La idea es EXCELENTE: guardianes de Mortorium [lo que para mi vendría siendo como guardianes del inframundo]; inmortales encargados de castigar a las almas que llegan ahí... o algo así. Lo malo es que la idea fue lo único bueno.
El libro [según yo eso supone ser] me pareció mas bien un borrador [uno sin correcciones =S por cierto]. Tiene partes donde se narra en pasado y de repente pasa a presente, muchas partes están contadas de manera abrupta lo que hace parecer que solo están ahí para que uno sepa que pasa como si estuviera contando el libro no escribiéndolo y sin contar el hecho que cambia de escenario sin previo aviso dejando perdido al lector en lo que entiende donde esta uno y con quien habla.
La verdad al final termine saltándome muchas hojas, las leía de pasada ya solo con el afán de ver que era lo que pasaba en la historia sin tener realmente que leerla.
Los personajes no son malos... solo algo mmm indefinidos. Simone es al inicio una chica hermosisima y super sociable con la que todo el mundo quiere estar y después, no se, después es solo la novia del protagonista por la que todo mundo esta dispuesto a enfrentar una guerra contra Hades y sus criaturas (!?).
Felix, el guardián enamorado... no se, la verdad sus actitudes no me convencieron; de repente es un chico mas de la escuela de Simone intentando ligar con ella y después es el superprotector guardián del inframundo que la ha puesto en peligro pero la ama y ella es la razón de su vida y no se arrepiente de den nada (?) en serio!?!?!?
Los personajes secundarios soy muy llamativos TODOS, pero al solo hablar de ellos a grandes rasgos [su físico y poderes] pierdes mucho de ellos y no te terminas de interesar en ninguno.
Repito, la trama me gusto, pero siento que aun le falta mucho para poder convertirse en el excelente libro que podría ser. Me gustaría volver a leer este libro pero ya mas trabajado.
El final... nada de lo que esperé... aun que no se si para bien o para mal pero sorprende y eso ya es algo.

/



Gracias a EbookTours por permitirme leer esta historia y a la Autora por compartirla con nosotros.


2 comentarios:

  1. La verdad a mí también me llamó mucho la atención. Es una lástima que no cumpliera con las expectativas de muchos. Ojalá la autora tome en cuenta esos comentarios y pula el libro.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala =) realmente creo que podría volverse un buen libro

      Borrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...