Reseña: Lestat el Vampiro

Entrevista con el Vampiro (Crónicas Vampíricas, #1)   Entrevista Con El Vampiro

Kya: ★★★★★Esté libro lo leí poco después de leer el primero Entrevista con el vampiro, y a decir verdad me tarde algo en leerlo.
Al inicio me costaba agarrar bien el hilo de la trama [no se por que] y tenía que volver a leer algun capitulo para entender bien los siguientes -w-
Después de varios días (?) logre meterme bien de lleno en la trama y me lo comí D=... literal.
En el primer libro conocimos a "Lestat", el protagonista indiscutible de esta historia y muchos LO ODIAMOS. Todo el primer libro nos muestra un lado de Lestat; el lado que ve Louis y en este libro narrado en primer persona por el mismísimo creador de nuestro querido vampiro sentimental Louis podemos disfrutar de una perspectiva completamente diferente.
Lestat nos narra desde sus primeros años de vida hasta su transformación en un ser "con el don oscuro" y todo lo posterior a su nueva vida hasta su debut como cantante de ROCK. Nos adentramos en historias mas viejas que el mismo Lestat en su recorrido por el mundo bajo sus nuevas capacidades; logramos entender muchos huecos que habían quedado en el primer libro y conocemos mucho mas sobre algunos personas que son nombrados en el libro uno.
Esté libro es uno de mis favoritos de la saga; si bien me gusto mucho el libro uno, este le gana por mucho [y el tres para mi aun mas pero de eso hablaremos después]. Lestat dejo de ser un personaje que odiaba para convertirse en uno de mis favoritos; reí con el, me emocione, salte y sufrí todo lo que el sufrió a lo largo de este libro [lo cual si es algo]
Un libro definitivamente OBLIGATORIO para los amantes de los vampiros CLÁSICOS!!!! Creo que hasta el libro 3 los considero obligatorios de ahí en fuera ya son libres de elegir si es buena idea seguirse con los otros siete [mas los dos extras de "Nuevas Crónicas" y los tres de "Las Brujas de Mayfair" por que todos tienen que ver entre si a partir del 7 u 8 de esta saga @__@]

Melina : ★★★★★
¿Ya he dicho que amo a Lestat? Bueno, creo que se debe a que primero leí este libro y después el de Entrevista Con El Vampiro (todo es culpa de Kya xDD) y me enamore de Lestat n.n
Ya sé, seguro pensarán que soy una loca enferma mental e.e Pero asi esta la cosa*-* Este bien podría ser mi libro favorito de la saga:333 (y despues, La Reina de los Condenados *w*).
Como dijo Kya, este es un libro obligatorio para la gente que le gustan los vampiros clásicos.
So, si te gustan los desechos ésos de Meyer, no te aseguro que ames éste libro :DD

Botas: ★★★
Como había mencionado, este al igual que "Entrevista con el vampiro" son los dos mejores de la saga (al menos de lo que he leído hasta el momento). Como su nombre lo dice, veremos esta vez a Lestat como el personaje principal de la trama, desde que era mortal hasta la actualidad en la que se publica este libro en la historia (Al igual que Louis, él también publica su "versión"). Conoceremos a fondo la vida de Lestat y veremos como es en realidad (igual me cae mal xD). También mucho mas información entorno al mundo de los vampiros y el enlace con el tercer libro. Como dicen mis dos compañeritas, es un libro obligatorio para empezar en el genero de vampiros.