Viaje de Nami a México


¡¡Hola hola!! Bueno,estuve desaparecida por tiempo porque tenía ciertos asuntos que arreglar, pero para que me entiendan comenzaré desde 0 ya que en el blog aún no tenemos la sección de "Historia del blog" pero prontito :3

Yo,la de los libros que nadie lee para que mas o menos me ubiquen xD, tengo doble nacionalidad -TUN TUN TUUUN- mexicana-noruega :3 pero había un pequeño pero muy importantito asunto que arreglar: Yo soy noruega por herencia y tercera generación (es decir,mi abuelo era noruego,mi mamá lo es por ser hija y yo nieta) y mi pasaporte había vencido u_u. Llamé al consulado para ver que hacía y ¡¡OH SORPRESA!! La edad límite era a los 21...y yo tenía 4 días con 21 años!! (Soy del 31 de Diciembre xD) y la señorita que me atendió me dijo que le enviara el escaner de mi pasaporte, pero en la parte de atras decía aquello de la edad y ya, colgué y mi mamá y yo buscando como locas donde decía eso y....¡¡SORPRESA!! Mi pasaporte decía 22!!!

Así que envié el correo con lo que me pidieron y llamé al día siguiente para corroborar que hubiera llegado...no llego el condenado!! y ahí estuve con la señorita hablando hasta que llegó y le comenté que mi pasaporte decía 22,no 21, así que le pasó el caso al consul y en él quedaba la desición. Hablé como a los 2 días para saber que había pasado o que onda, me dijo "ah, dejame te paso al consul para que hables con él :)" y yo bien nerviosa!!! No sabía que decirle o qué,cuando después de unos minutos me contestó la señorita y me dicen "Ven el Viernes" y yo "O__O wtf" y me dijo "a que hr crees poder venir" y mi mamá viendome con cara de miedo y dije "a..a las 12?" y me dijeron que a esa hora me esperaban, colgué y le dije a mi mamá "El Viernes a las 12 debo estar alla" era Miércoles en la tarde así que...

¡¡A PLANIFICAR UN VIAJE EN MENOS DE 32 HRS!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...