Reseña: El Horror de Dunwich

Kya: ★ ★ ★ ☆ ☆
Este es el primer relato de Lovecraft que termino [Hace unos años comecé a leer uno pero nunca logre terminarlo, veré si lo vuelvo a pedir] y la verdad me gusto bastante. Ese estilo en el cual es una extraña combinación entre el suspenso y lo grotesco el cual me maravilla y hace que se me ponga la piel chinita al leerlo.
La trama es interesante y aun que al final deja algunas incognitas, el desenlace es muy bueno. Buscare la version ilustrada para poder darme aun mas a la idea de los monstruos que salen ahí.
Esta fue una historia corta, la verdad me hubiese gustado que durara mas pero de igual manera me ha encantado y las tres estrellas fueron solo por eso. Es una historia que te leer es una hora o dos, nada pesada pero llena momentos escalofriantes. Ya tengo el ebook de "La llamada de Cthulhu" así que no tardaré mucho en publicar mas reseñas de Lovecraft.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...