Crónicas de una Kya en Los Ángeles (Parte 1: Olvidada en Universal Studios)




EL RESUMEN =D


Bueno como les comente en el post anterior [en el que regresaba a la vida bloggera y me disculpaba por la ausencia] me gustaría contarles un poco sobre mi pequeño viaje a tierras desconocidas, a decir verdad nunca había salido del país [ a duras penas y he recorrido 1/8 de México u__u] y la idea de ir a Disney, a Universal Studios, Holliwood y demás sonaba demasiado bonita para ser real... y lo fue.

El motivo principal de mi viaje si es que les interesa, era una "convención". Una cosa en la que participa la escuela de actuación a la cual asistí a un curso y nos invitaron a varios de los que participamos. [JRP por si alguien le llama la atención eso].
La verdad me fue mal XD en la convención se destacaban concursos y muestras de baile, canto, actuación y modelaje... y pues para mi mala suerte, yo llegue en muletas.


Sin hacer la historia larga todo mi viaje me la pase en muletas [o silla de ruedas en algunos casos] intentando hacer que un esguince dejara de molestarme. Pero bueno eso no me detuvo =D

Los primeros días fueron para acostumbrarse y poder pasear. Mi mamá y yo queríamos pasear así que aprovechamos una semana antes y otra después de la convención para poder salir y conocer.
Lo primero [y lo único esa primera semana] que hicimos fue ir a Universal Studios. Yo la verdad ya ni aguantaba los brazos por las muletas, así que mi mama rento una silla de ruedas para que al menos en el parque pudiera descansar.
Todo el parque esta genial, no es realmente muy grande pero todas las atracciones son lo máximo  la mayoría son en 3D o hasta 4D, me tome foto con Optimus Prime y  rogué por que me compraran un Minion u_u pero eso no paso. Lo bueno de estar lastimada es que tienen trato especial a todos los que estén en muletas sillas de ruedas o personas mayores  y te dejan pasar sin hacer filas o tiene lugares reservados en los shows.

La atracción que mas recuerdo [y es que como olvidarla] fue la casa del terror... miren sin preámbulos -w- entre con mi mama, ella llevaba la silla de ruedas =) hasta ahí todo bien. El primer monstruo me espanto, yo jure que era de cera y no TT_TT de ahí ya ninguno me logro sacar un susto como aquel y en eso... llegamos a unas escaleras DESGRACIADAS >.> y un joven de los que trabajan en la atracción amablemente me indico que saliéramos de la fila [en ingles] y me pregunto que con cuantas personas venía [en ingles] y le respondí que solo eramos 2 [en ingles] y el amablemente dijo que todos los demás siguieran por el pasillo escaleras arriba y continuaran el recorrido [EN INGLES] el joven se volteo para descubrir una lona que tapaba el acceso a un elevador y presiono el botón para que este se abriera; el elevador tardo unos segundos en abrir y una vez abierto el joven mantuvo en alto la lona para que pudiéramos pasar, pero, yo no me movía.  Primero pensé que mi mama se había distraído, pero cuando me voltee para decirle que abanzaramos YA NO ESTABA AHÍ.
Me gire completamente espantada y el joven al darse cuenta que no nos acercábamos volteo y me vio sola. Yo estaba que se me caía la cara... a donde había ido mi madre?... me había dejado ahí?... no no no...
El joven se acerco a mi y me pregunto por la persona que venia conmigo y le tuve que decir que no sabia; el se saco completamente de onda y yo le dije que seguramente había entendido que tenía que seguir con los demás... ella no habla bien el ingles... El joven se comenzó a reír y termine riendo también pero de una manera completamente nerviosa, el chavo me dijo que no podía seguir el recorrido sola así que... termino llevándome el -w-

Todo el recorrido fue penoso, el estaba a las risas diciéndome que por lo menos le tocaba hacer algo, ya que nunca hacia nada en su trabajo, también me dijo que al menos el no se perdería en el recorrido pero después de eso ya no entendí que decía, yo estaba ahogándome entre risa y llanto por la pena. Todos los monstruos se detenían a preguntarle que hacia y hubo uno que hasta le grito NIÑERA!! no no no no, yo quería matar a alguien.

Al final, el recorrido termino y me dejo afuera de la atracción y ahí esperé hasta que mi madre llego... al parecer había terminado el recorrido y se había extrañado de que yo no saliera así que se puso a buscar hasta que le dijeron que saldría por el mismo lugar que ella. Yo estaba en mar de lagrimas cuando me vio, lo cual hizo que se espantara, hasta que vio que era de la riza. Intente explicarle todo pero me seguía ahogando entre mi propio llanto/riza y ella termino llorando de risa igual. Si, yo había acertado, ella creyó que tenia que seguir con los demás y que el chavo me subiría pero al tardar tanto y ella no encontrar la salida del elevador... siguió buscando hasta dar con la salida total del juego.





Con esa historia [espero por lo menos se hayan reído un poco] corto el relato de mis vacaciones, este cacho no tienen nada que ver con literatura ni nada [los demás si tienen algo] pero fue tan cómico para mi, que quería compartirlo con todos ustedes =P espero les divierta tanto como a mi me divierte recordarlo.
Saludos

3 comentarios:

  1. hOLA! que hermoso blog!! te gustaría nos siguieramos? que dices?
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ que bueno que os guste
      =D y seguro! no tardo en darme una vuelta por tu blog

      Borrar
  2. Yo aún no he salido del país, y ni siquiera he recorido un 1/8 de México...

    En fin, para la próxima te daremos los del blog un tour por la capital, para que puedas tomar muchas fotos y con esto tener material para escribir un poco de esos días. Jaja

    Cuídate amiga, te sigo

    ResponderBorrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...