Reseña: Temblor

Melina:★★★ (En realidad son 2.5 pero no hay estrellas a la mitad)
Vale, soy sincera : me esperaba mucho mas de este libro. Es mas "oh yo te amo" "oh, yo te amo mas" "no, yo moriría sin ti" que nada. En otras palabras : es demasiado "girly" para mi. No hay nada de acción y las partes donde hay un poco de adrenalina son muy predecibles.Y el final me lo imagine exactamente así : todo "mágicamente". Eso si, he de reconocer que ciertas características de los lobos me sorprendieron mucho, pero hasta ahí  La narrativa esta bien, y los capítulos son cortos, por lo cual el libro no se hace pesado (son sesenta y siete capítulos ewe). Los personajes; bien, he de decir que no me disgusta Sam, aunque me lo imaginaba rubio, no castaño pero ok, así se le ocurrió a Maggie. Y a Grace me la imaginaba castaña no rubia (lol cambio de cabellos). Otra cosa, la portada esta de muerte \(*w*)/ creo que eso fue lo que me hizo leer el libro, mas que nada. Por otro lado, fue muy interesante el diseño de las paginas y lo de las temperaturas es original.
Pero si quitamos lo estético de la portada y las paginas, deja mucho que desear..
Espero con ansias que los siguientes libros de la trilogía sean mejores, o serán una perdida de mi tiempo.
Whatever, eso, chau.


Kya: ★★★★★
Que bonito libro *w* jajajaja. Tengo que aceptar que esta muy lindo, bastante rosa y así pero no por eso malo [supongo que es para cuando tenemos esa pequeña necesidad de una historia linda].
La historia esta contada desde la perspectiva de ambos protagonistas, lo que me fascino.  AME a Grace, me identifique muchísimo con ella y me encanto el amor que fue creciendo hacia el lobo que la salvo sin saber la verdad sobre este y Sam va directo a la lista de novios-perfectos-que-deberían-existir. 

La versión dentro de esta historia sobre los licántropos me gusto, esta interesante y tiene ciertos detalles que nunca había visto dentro de historias de este tipo. Los personajes secundarios son igual de buenos que los principales y hacen que la historia se complemente hermosamente.

El final era bastaaaaante predecible, pero al menos la autora supo ponerle un poco de suspenso antes de terminarlo.
Definitivamente buscare conseguir la segunda parte pronto ya que me muero por saber de que va la historia en el libro dos.

Ruthiee:★★★★

Ay, pues ya sé que es bastante rosa pero a mi ME GUSTO. Hahaha. Bueno, realmente me gustaron por diferentes aspectos, los chicos no se conocen al momento y ya se aman intensamente y ... bueno, ya saben como en otras historias, la narración es diferente se porque se ven los dos aspectos de los protagonistas y me gusto como empieza cada capítulo ^^ Los protagonistas pues Grace no es mi heroína favorita, ni nada pero se me hizo pasable...agradable...Sam es un chico muy lindo y tierno, pero no me llega hasta mi límite de melosidad. En fin, yo creo que es un libro muy, MUY, MUY Lindo y tierno, creo que es para las personas que quieren leer un libro ligero de romance, Así que si ese es el caso, se los recomiendo :)





2 comentarios:

  1. a mi si me gusto, mas que nada por Sam XD la segunda parte es más triste pero quien no quisiera un lobo que te cuide... saludos chicas :D

    ResponderBorrar
  2. Hola! no sabía que era de lobos ^^ la verdad no me interesó mucho este libro y aunque sus reseñas son un poco diferentes me guiaré por la de Kya ^^ Lo leeré principalmente por el romance y no buscaré mucha profundidad en su historia xDD
    Bessos!

    ResponderBorrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...