Reseña: Sin Historial


Kya:   ★   
Sin Historial nos cuenta la historia de Anaya, una chica de quince años que vive en un mundo donde las mujeres han logrado acabar con las bestias salvajes llamadas "hombres". Un mundo donde todas las mujeres viven en paz y son formateadas noche tras noche para comenzar un nuevo día la mañana siguiente; todas menos Anaya. Ella no olvida cada noche como todas las demás, lo que la lleva a crear lazos mas fuertes, en especial con su compañera de cuarto Emil. Cuando Emil entra en "estado fertil" y es enviada a La Torre Negra, Anaya decide escapar al bosque e ir en busca de su compañera, aun sabiendo la cantidad de peligros y animales salvajes con los que se puede topar, encontrando un amistad y compañía en un gato que la ayuda en su misión. 

Este libro me llamo la atención apenas vi la portada y al leer la reseña me dije que TENÍA que leerlo. Así que espere pacientemente sí claro a que estuviera disponible para descargarlo, pero, antes de comenzar a leerlo me puse a ver reseñas... y la verdad es que me desanime.
En casi todas las reseñas contaban un poco mas de la historia de lo que nos da la sinopsis y la verdad es que no era lo que yo esperaba. La historia que plantean en un comienzo suena DEMASIADO lésbica, y yo no esperaba eso.
Después de posponerla bastante me tope con una reseña mas que me dio cierta información extra, la cual me animo bastante. Y que conste, lo considero un SPOILER pero como es la razón de que me decidiera a leerlo, tengo que comentarlo, así que intentare no ser "directa": el "gato" de la historia, es mas que un simple gatito guiño*guiño* y de hecho es mi personaje favorito =D.

Me alegra haberme decidido a leer este libro por que la verdad al final la historia me termino atrapando desde el inicio. Anaya llega a ser un poquito fastidiosa repitiéndose a cada 10 minutos que esta "estropeada" por no poder olvidar; pero fuera de eso me agradó. Todo el mundo que plantea este libro me gusto bastante; yo estaba esperando ciertas cosas pero todas mis ideas fueron erróneas y me presentaron un mundo mas allá de lo que llegué a imaginar. El final a mi la verdad si me gusto, se me hizo un tanto cruel dejen mi lagrimita pero la verdad es que si me gustó, y bastante. 
Por ahí leí que muchos esperan una continuación por el final que tiene, pero, que yo sepa es tomo único y la verdad yo así lo prefiero.

Pagina oficial del libro  AQUÍ 

5 comentarios:

  1. Buff, que sinopsis, que guapísimo tiene que estar, tengo que hacerme con el >.< jajaja bueno con eso que dices donde las mujeres han logrado acabar con los hombres ... si si que suena un mundo lesbico lleno de amazonas donde no se como se reproducen ... pero ese "gato" ese "gato" me llama mucho la atención

    ResponderBorrar
  2. La sinopsis, ya solo por la sinopsis me tiene intrigada, menudas ganas de leerlo!
    besos

    ResponderBorrar
  3. Has creado un blog precioso!! y te sigo desde ya!! pasate por el mio, es bastante más sencillo pero tiene su encanto... XD

    ResponderBorrar
  4. La verdad es que tiene muy buena pinta!
    Gracias x la reseña.
    Besis.

    ResponderBorrar
  5. Es un libro que no me interesaba, por el hecho de ser Ebook, pero ahora lo veo con otros ojos (?) espero darle una oportunidad y poder conocer ese gato.

    Y en otras cosas te mande un correo así super urgente xD, espero me puedas contestar lo antes posible.

    Disfruta tus lecturas

    ResponderBorrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...