Reseña: El Símbolo Perdido


Hola de nuevo O3O, pues esta vez traemos la reseña del símbolo perdido de Dan Brown, no escribiremos mucho sobre la trama ya que viene bien explicada en la sinopsis del inicio y mas bien daremos paso a las opiniones:

Botas:★★★★★
Este libro lo conseguí prestado con un primo y la verdad me encanto de principio a fin. Esta claro que todos tenemos distintos gustos y a algunos le parecerá tedioso el salir de una duda para entrar inmediatamente a otra, así que si eres de este tipo de personas, no te lo recomiendo. La historia se desarrolla en Washington y nos cuenta la última aventura de Robert Langdon, quien debe rescatar a su gran amigo Peter Solomon de un fanático quien le ha secuestrado, resolviendo distintos acertijos para llegar a él. Todo se desarrolla entorno a la masonería y sus antiguos misterios lo que a mi me atrapo por completo, la mayoría de los comentarios hacia la orden son ciertos lo que puede ayudar a muchos a resolver ciertas dudas con respecto al tema. Todos los personajes están bien pensados y el villano... vaya con él, sin duda se ha hecho de mis favoritos. El libro si bien llega a caer en ciertos puntos de la historia, se levanta rápidamente para dejarte picado una vez mas y seguir leyendo. Lo recomiendo muchísimo para todas las personas que gustan de las novelas de misterios.



Kya: ★★★★★ 
Este libro lo leí por recomendación de Botitas y que buena recomendación fue.
No había tenido la oportunidad de leer nada de Dan Brown, pero por suerte los primeros 2 libros ya fueron adaptados a película [si son adaptaciones fieles o no, lo desconozco] lo cual me permitió entrar en este, el tercer libro, sin mayor problema [aunque la historia es completamente ajena a los otros 2 libros y solo hace mínimas menciones de ellos]
La trama es excelente, los personajes de igual manera son muy interesantes y el suspenso que trae consigo la historia hace que uno quede atrapado fácilmente. El libro esta escrito en demasiados capítulos, los cuales pueden llegar a ser de solo dos paginas, los cuales mas bien son como que "escenas".
Estos ayudan a aumentar el suspenso cambiando de escena repetidamente y dejando muchísimas sin terminar de explicar que fue lo que vieron o entendieron los personajes.
Todo el libro me gusto muchísimo, a pesar que al final la historia [una vez resuelto el misterio] la emoción decae muchísimo para terminar en todas las explicaciones inconclusas. Definitivamente un libro que recomiendo ampliamente y por mi parte, buscare leer los 2 primeros.

--------
Sin duda yo creo que esta saga es ya un clásico que se debe leer casi casi obligatoriamente. Por ahí leí que pronto tendremos película de este libro y la verdad de las verdades no puedo esperar para poder verla xP. un saludos a todos y felices lecturas :D. Acompañelas con coca-cola  

2 comentarios:

  1. D: ups se publico con la cuenta de kya

    ResponderBorrar
  2. Hola! O.o la verdad no recuerdo si ya leí este libro o no -sí, lo sé, suena extraño pero es la verdad-. Buenas las reseñas! no sabía que se iba a hacer peli... Bessos! x)

    ResponderBorrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...