Reseña: Pacto de Sangre

Kya: ★★★★☆
Me gusta escribir mis reseñas justo al terminar un libro, puede que sea manía mía pero siento que tengo todo más fresco para dar mi opinión.

Bueno, primero que nada debo aceptar que no esperaba mucho de este libro en un principio; ya saben la clásica historia de vampiros y humanos enamorados, y para sonar aun más clásico este tenía vampiros que pueden estar a la luz del sol… si, lo primero que me vino a la mente fue otra saga que hay por ahí que no mencionare  -w-  pero igual eran vampiros y a decir verdad de todos modos me encantan. Me sorprendí muchísimo encontrándome con una historia bastante interesante, cargada de uno que otro misterio; y es que a diferencia de otras historias, la autora no nos tiene todo el libro con mil y un dudas en la cabeza, nos presenta la historia y el trasfondo de esta de una manera simple pero detallada. Hubo unas cierto aspecto de la historia que no termine de comprender con respecto a la familia de William y su transformación =/ pero no se si haya sido yo la perdida o eso lo expliquen después ya que este es el primer libro de una trilogía… ya veremos.

Hablando de los personajes todos me han gustado bastante, en especial la familia Solomon <3. Kate a pesar de no ser exactamente una genio, no es realmente chocante y no tiene esa necesidad de atosigar a nuestro protagonista, al menos eso me a parecido a mi y adoro sus intentos de niña fuerte jajaja; William es un chico atormentado por su pasado y bastante bipolar, pero, no pierde su  sentido del humor XD al menos para sus adentros y eso me ha hecho reír mucho con el. De los demás personajes como la mejor amiga de Kate, toda la familia Solomon, o los malos~~,  no hablare, jejeje, tanto por que lo considero un spoiler como por que espero tengan la curiosidad de buscar el libro y averiguar por ustedes mismos quienes y como son.
Sinceramente un libro bastante interesante, tanto con unas escenas muy románticas como algunas de peleas [si, son varias =D] excelentemente descritas y un final, algo predecible, pero que definitivamente te deja con las ganas de esperar el siguiente libro.

/

Gracias a Ebook Tours y a María Martinez por el ebook.
Para mas información del libro no duden en entrar a la pagina de la autora.