Reseña: Besos de Murciélago

Kya: ★★★★☆
Me a encantado este libro, si bien es una historia un tanto clásica y predecible, es muy divertida. Kesley es una chica de diecisiete años con una familia y amigos un tanto peculiares; una madre excesivamente cariñosa, un hermano mayor con rastas, amigas con el cabello rapado o rosado, uno que otro gótico, en fin nada a lo que James, el rico estudiante de intercambio de Londres esta acostumbrado. Las personalidades de ambos chocan sin cesar ya que el pretende tenerlo todo bajo control y ella, simplemente dejémoslo en que es fácilmente manipulable.
A decir verdad al inicio Kesley me pareció un personaje bastante tonto, muy manipulable y sin mucha personalidad, pero conforme avanza la historia ella encuentra un modo de “contraatacar” a James el cual no es mas que un niño mimado que no conoce el mundo real alias el mundo de la clase media para abajo y tiene una infinidad de manías. Ambos personajes necesitan madurar y me gusto la manera en que logran al aprender a llevarse entre si hasta desarrollar sentimientos mutuos. La mayoría del libro me la pase riendo entre las manías psicóticas de James y los enfrentamientos verbales con Kesley; sin contar al hermano rasta que siempre llega en el mejor momento.
Es una lectura corta, al menos yo la leí en un día y el final es bonito, simple pero bonito.

Melina: ★★★★ (.5)

Bueno, les digo el libro es corto, me leí en un par de días  pero aun así no pude sacarlo de mi mente por una semana. James es como...... *suspiro* James *-*
A pesar de que es un ególatra, creído y egocéntrico chiquillo europeo, se gano mi simpatía  Kelsey es uno de mis personajes femeninos favoritos, no es sosa, lloricona, etc ,etc y todos esos adjetivos que tienen la gran mayoría de las protagonistas en los libros de ahora (cof cof Bella, cof cof Luce). De hecho es muy activa en la relación  a pesar de que al principio no soportaba a nuestro rubio galán  Si bien James no es mi galán favorito (ese es Jace y se pelea con Peeta por el puesto e.e) es uno de los que mejor me caen:D
Les recomiendo un buen el libro, es entretenido, fresco y te lo lees rápido  no te arrepentirás :DD