Reseña: The Dark Divine


Kya: 
Bueno, la sinopsis dice bastante de que va el libro; Grace [la hija del pastor de la iglesia local] y su rencuentro con Daniel [un amigo de su hermano mayor que vivió con ellos un tiempo] después de 3 años de haber desaparecido; ella debe enfrentarse a los sentimientos que sigue teniendo por el en contraste con la opinión tanto de su hermano que no confía en Daniel, como de toda su comunidad que parece vigilar su comportamiento por ser parte de la familia Divine.
Al principio iba a dejar el libro, era lento y repetitivo, y a decir verdad me estaba aburriendo, pero decidí avanzar mas allá del 25% del inicio para ver como seguía y no me arrepiento.
Si, la historia llega a ser algo tonta al inicio, especialmente porque para uno como lector es bastante obvio que es lo que esta pasando, pero una vez que te pones a ver todo desde la perspectiva de nuestra protagonista [Grace, a quien debo decir que ame]. Ella no cree en monstruos o nada por el estilo, se podría decir que solo cree en la Fe [y como no, con un padre pastor supongo que uno debe de tener bien metida la idea de la Fe y Dios y todo eso] así que cuando todo comienza es difícil para ella imaginar que es lo que realmente esta pasando.
Grace es un personaje fuerte y se la pasa pensando en como proteger o ayudar a todos por lo que no me encontré a ti misma tratando de matarla [como pasa seguido con otros personajes]. El resto de los personajes están igual de bien pensados, desde el "malo" hasta el "príncipe" de la historia si es que realmente se les puede llamar así; yo simplemente ame a todos y también debo decir que con la parte de la pelea la autora hizo un excelente trabajo, ame su forma de narrarla ya que logró que la disfrutara al 100.
Definitivamente estaré esperando leer el próximo libro.

4 comentarios:

  1. Lo leeré después pero lo haré xD Claro que si llego al final y me quedo con esta cara "¬¬" no creo seguirlo xD :**

    ResponderBorrar
  2. Ami tambien me gusto este libro.
    Pero .. enserio amaste a Grace? xDD
    A mi se me hizo una persona muy desesperante. No sé .. ella no me gusto. xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja no se a mi si me agrado mucho, algo lenta y un poco inocente pero creo que es comprensible por su entorno =) simplemente me agrado

      Borrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...