EPIC FAN QUEST!




¿Eres el mejor fan de sagas literarias, cinematográficas y comics? 





¿Quieres ganar un premio de $2,000 pesos en mercancía de tu elección?




Para celebrar su segundo aniversario, Utopía premiará a quien demuestre mayor conocimiento de cultura pop, inteligencia y habilidad para resolver pistas y códigos y ganar el primer Rally Online Epic Fan Quest.




Si crees que eres el elegido y puedes superar a todos los demás fans de Harry Potter, Doctor Who, Star Wars, Game of Thrones, Tolkien, superhéroes y otros, inscríbete mediante correo o mensaje de Facebook a Utopía con tu nombre, edad y ciudad de residencia. Para participar, sólo debes vivir en México y registrarte antes del 2 de septiembre. Si lo haces a través de Facebook, debes también darle Like a la página.






El rally se desarrollará el 3 de septiembre, por completo en línea, visitando diversas páginas y sitios. Los competidores participarán individualmente, resolviendo preguntas, códigos y acertijos hasta completar un mensaje final que deberán enviar a Utopía antes que el resto para hacerse acreedores al premio.






Éste será de $2000 pesos que podrán canjear por mercancía en tienda o bien artículos por pedido, en cuyo caso se indicará el tiempo de entrega. Quienes vivan en provincia o no puedan visitar la tienda, contarán con la opción de recibir sus artículos a domicilio con un costo de $105 pesos que podrá ser cubierto mediante depósito o descontado del total premio, según elija el ganador.






El premio no es canjeable por dinero en efectivo ni transferible y el ganador podrá usarlo en cualquier artículo y momento que prefiera. 






Dudas y registros, vía inbox o mail a:







utopia.mx@hotmail.com 






Si eres el mejor fan, demuéstralo.

Únete a Epic Fan Quest.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...