Reseña: Noches de Baile en el Infierno

Les traigo una reseña que tuvo que haberse publicado hace -w- mas de un año tiempo.
Espero la disfruten, es la última de los tres libros de la Saga Historias Cortas en el Infierno

No duden en dejar sus comentarios  ;)

Kya: ★★★☆☆
Definitivamente el que tuvo la idea de nombrar estos libros así lo hizo por algo ...  como ya eh comentado en las dos reseñas anteriores D= es EXACTAMENTE lo que el título dice.

Y sin irnos muy lejos seguiré con la reseña de éstas cinco historias.

La primera es "La Hija de la Exterminadora" de Meg Cabot. La verdad creo que esta es una de las historias que mas me gustó de este libro y me gustaría saber si tiene una continuación o algo similar. La trama es sobre una chica, hija de una exterminadora ... daah [que si logré entender bien es algo como una caza vampiros/seres sobrenaturales] y su venganza al que le quito a su madre. 
La trama esta buena/extraña, pero definitivamente entretenida =)

La segunda historia es "El Ramillete" de Lauren Myracle y en definitiva -w- es la que menos me gustó.
Como buena fanática de las historias de "terror" conozco muy bien la historia de "La Pata/Mano de Mono" y ésta es simplemente otra versión. De hecho, al inicio del cuento tiene una pequeña nota donde dice que está basado en ella ... entonces ... no le encontré chiste -w- disculpen.

La tercera historia es de las mas difíciles de describir para mi, es "Madison Avery y los Carontes" de Kim Harrison. La historia es buena, llamativa, interesante ... pero se corta abruptamente.
Madison es una chica normal, que va a un baile de la escuela [como toooodas las historias de éste libro] pero lo interesante comienza cuando la matan ... SIII!! así como escucharon [bueno, leyeron] la matan. Y digo, si no sabes quienes o que son los carontes son aquellos encargados de llevar las almas al otro mundo [esos de la balsa que hemos visto en varias películas acerca de mitología griega]
NOTA: después de una ardua investigación les vengo a decir que si, la historia sigue en una trilogía =D llamada de la misma manera.

La cuarta historia es la segunda que menos me gustó =P "Verdades" de Michele Jaffe y es que me dejó en lo mismo que la historia anterior: aja ... y que sigue?
No terminas de entender mucho sobre la trama cuando ya terminó [y de ésta no encontré información sobre que continuara =/] La trama es sobre una Miranda, una chica con superpoderes [super oído, rapidez, fuera blah blah blah] y como intenta llamar a otra chica. Fuera de eso no puedo decir nada mas sin revelar demasiado =/ pero la verdad es que es la historia mas larga en el libro -w- y no le encontré mucho chiste.

La quinta y última [Yuju!!] es "El Infierno en la Tierra" de Stephanie Meyer y bueno, ésta autora siiieeempre da de que hablar. Esta vez nos trae una historia sobre "Diablesas" volvemos al hecho de que todo pasa [o comienza] en un baile de la escuela. Aquí nuestra protagonista Sheba es una diablesa encargada de volver un caos toda la fiesta. Usa sus poderes para sembrar caos y hacer insinuaciones indebidas en la mente de todos los presentes ... pero siempre algo sale mal, o debería de decir bien? 
Una buena historia la verdad, en mi opinión una de las que salva el libro.

En definitiva seguiré con ésta saga =) si bien no es lo mejor en historias cortas, definitivamente hace querer buscar mas de sus autores [ojo, no de todos]

1 comentario:

  1. Hace no mucho tiempo estos libros no me llamaban la atención ni un poquito, pero creo que ahora algo ha cambiado y estaría dispuesta a leerlo... aunque no será pronto. No soy mucho de historias tan cortitas pero aún así quisiera darle la oportunidad en algún momento y ver qué tal, que no conozco a todas las autoras que están ahí.
    Saludos! :D

    ResponderBorrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...