9/8/13

Insignia en V&R Editoras

Muy pronto tendremos

INSIGNIA de S. J. KINCAID
La nueva saga de la Editorial


Estamos combatiendo en la Tercera Guerra Mundial. El enemigo nos está derrotando. Pero tenemos un as bajo la manga: Un chico como tú.

Tom Raines es un chico rebelde, itinerante y sin futuro. Abandonado por su madre, lleva una vida sin sentido junto a su padre. Ambos sobreviven gracias a su habilidad para jugar en línea, ganando magras apuestas que apenas alcanzan para subsistir. Pero en una de esas pantalla...s de realidad virtual, alguien descubre su talento y lo recluta para soñar con la oportunidad de su vida: entrenar en la Aguja Pentagonal -una academia militar de elite-, para integrar las Fuerzas Intrasolares, y así aspirar a ser un ciber-combatiente en la Tercera Guerra Mundial. La Aguja ofrece todo lo que Tom siempre quiso y no pudo tener: amigos, a posibilidad de una novia y una vida donde sus acciones importan. Pero ¿cuál será el costo? ¿A qué debe renunciar para ser un miembro de la Fuerza?

Apasionada y provocativa, Insignia es una historia conmovedora que reúne personajes memorables, algo de humor y una visión futurista que nos hace cuestionar la relación de la humanidad con las tecnologías. El mundo de las corporaciones, los manejos políticos, la dominación económica y la raíz de las guerras, nada es ajeno para esta trama donde manipular, hackear y ganar como sea, están a la orden del día. Tom, en definitiva, se verá envuelto en un sistema perverso que no está dispuesto a soportar su rebeldía y que le exigirá que haga lo que sabe hacer: anular al oponente, destruirlo sin piedad.
El escenario de un porvenir inmenso en una gran guerra y dominado por increíbles adelantos técnicos, necesitará el talento y el coraje de un chico para demostrar que nada es capaz de sustituir la inteligencia, la lealtad y la determinación que residen en el interior del ser humano. Tal vez la salida esté en sus emociones, su inteligencia y, más que nada, en su extraordinaria capacidad para sobrevivir y reinventarse, mas allá de la más extrema de las realidades.
Apenas tengamos fecha de publicación se los comentamos =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...