30/7/13

Reseña: Ciudad de Cristal

Reseña Libro Uno y Dos de la Saga Cazadores de Sombras
'create'create


Kya: ★★★★★

WOW!!!!

-w- odio tardarme tanto leyendo un libro -w- pero una combinación de no querer terminarlo y la autentica falta de tiempo me impidieron terminar con el mas rapido.

Bueno, regresando al tema... con esta saga sigo en lo mismo =D ¡¡me encanta!!
Adoro como Cassandra Clare hace que mi cerebrito de una y mil vueltas pensando en que es lo siguiente que va a pasar y simplemente, aunque me haya pasado la idea por la cabeza D= no la esperaba realmente.

En este libro nos encontramos con la tan esperada descripción de Idris [La ciudad de origen de todos los cazadores de sombras *W*], ya que nuestros amados protagonistas tienen que ir ahí resolver varios asuntos; y claro todos andan con sus propios problemas: Clary descubriendo sus poderes, Jace averiguando por que el y su hermana son diferentes, Simon acostumbrándose a su nueva vida, Alec aun con sus problemas de sinceridad, etc. 
A esto le sumamos nuevos personajes bastante interesantes *3*, como Sebastian asdfasdfsexychicoasdfasdf, otro cazador de sombras con bastantes dotes; Ragnor Fell, otro brujo; un nuevo inquisidor, bla bla bla =D demasiadas  DEMASIADAS!!! cosas interesantes.

Adore la historia, ame el rumbo que fueron tomando las cosas, los momentos de tensión, las peleas [en especial las verbales jeje], todo fue completamente revelador y, a decir verdad, se me hace un excelente cierre de la historia. Si, así como leyeron =/ en mi opinión éste hubiese sido un excelente cierre de ésta hermosa saga... pero no D= tendremos 3 libros mas que leer [técnicamente solo falta uno ya xD los demás ya están hasta en español] así que muero de ganas saber que es lo que pasara en el libro cuatro y saber si no será momento para mi para decirle bye a ésta tan hermosa saga.


Melina: ★★★★★

De los cinco libros (en español) que compenen la saga, éste y Ciudad de las Almas Perdidas (*-* La quinta parte de ésta saga tan genial) son mis favoritos. En éste libro aprendí a querer a Simon. (Kya no lo quiere ni un poquito xD). Y bueno, mi personaje nuevo favorito fue Sebastian, es como ajdkjaskfjsafsafasjfksakgksajkgajscasateconmigoVerlac   muy interesante el señorito:D
No, ya enserio. Sebastian se me hace un personaje muy interesante, la mayoria de los Sebastian lo son D:
(¡Si no me creen, miren a Sebastian Michaelis de Kuroshitsuji!) De hecho, aqui entre nos, yo quiero ponerle a mi hijo Sebastian c: Y no tiene nada que ver con CDS ni Kuroshitsuji, el nombre me gustaba desde antes c:
Ah, ¿qué más? Creo que éste es el único libro donde quiero entrar a golpear a Clary >w<
También, amé MUCHÍSIMO MÁS a Magnus *o* Ya de por si lo amaba, imagínense ahora.
Y, como dice Kya, también pienso que hubiera sido genial como cierre, aunque aún quedarían algunos cabos sueltos.
El libro me encanta y punto, y Cassie Clare se ganó mis cinco estrellitas, ¡de nuevo!

3 comentarios:

  1. He oído hablar demasiado de esta saga últimamente, pero no le he prestado mucha atención, y ya que para mi, tu blog es paso obligado a la hora de seleccionar libros para leer, creo que le daré una oportunidad. Por otro lado es agradable ver el gran numero de entradas que has estado publicando los últimos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =3 dale gracias a la opción de programar entradas xD
      así por adelantado hago todo
      y hablando de la saga
      si te la recomiendo mucho
      es entretenida y emocionante =3
      Saludos y gracias por apoyar a éste pequeño blog =3

      Eliminar
  2. Sin duda, Cazadores de Sombras es de mis sagas favoritas *-*
    Todo el mundo y la historia que Cassie crea son tan espectaculares, y todos los acontecimientos que suceden en este libro son tan indescriptibles... Por el momento no he leído el cuarto libro, pero espero hacerlo pronto, aunque dicen que Jace se pone muuuuy raro (?) en fin, me encanta como escribe Cassie *-*
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...