Noticia: Nueva Saga con Vergara & Riba




Hace unos días, la Editorial V&R dentro de su pagina de Facebook de Saga Firelight publicó que a qu nos sonaba Dolores Avendaño

Hola Drakis! Si les digo el nombre Dolores Avendaño, ¿les suena de algún lado?

 y para los que no sepan, Dolores Avendaño es la ilustradora de las portadas de Harry Potter en español Y... ahora también la ilustradora de la NUEVA SAGA que lanzará V & R Editoras

La saga de los Colores Vivientes, de Jaclyn Moriarty (el cual su nombre original en inglés es The Colours of Madeleine) Click AQUÍ para ver el libro en Goodreads.

La editorial estará lanzando próximamente el primer libro de esta saga, que en castellano se llamará "La grieta blanca" (en inglés se llama A corner of white) !!


En palabras de la editorial:
 Les cuento de qué se trata La grieta blanca, ahí va: "Una grieta comunica nuestro mundo con un reino donde los colores tienen vida propia; algunos son peligrosos y hasta pueden atacar. Madeleine y Elliot, cada uno en su lado, entablan una curiosa correspondencia que revela que, aun en la realidad más dura, existe una salida hacia un universo paralelo donde todo es posible. Especialmente la magia…"

A Corner of White (The Colours of Madeleine, #1)A Corner of White: Book 1 of The Colors of Madeleine
Portadas en ingles de el libro


 Sinopsis en GR:

Ésta es una historia de personas desaparecidas. Madeleine y su madre han huido de su anterior vida, bajo misteriosas circunstancias, y se han establecido en un rincón lluvioso de Cambridge (en nuestro mundo)

Elliot, por otro lado, está en búsqueda de su padre, quien desapreció en la noche que su tío fue hallado muerto. Lo que se dice en el pueblo de Bonfire (en el Reino de Cello) es que el padre de Elliot podría haber matado a su hermano y escapado con el Profesor de física. Pero Elliot se niega a creer en ello. Y el está determinado a encontrar ambos, su padre y la verdad.
Mientras Madeleine y Elliot se mueven mas cerca de revelar sus misterios, ellos comenzaran a intercambiar mensajes a través de mundos --  por un hueco accidental que no había aparecido en siglos. ¿Puede un extraño de otro mundo ayudarte a resolver los problemas de tu mundo? ¿Y pueden Madelein y Elliot encontrar las piezas faltantes de si mismos antes de que sea demasiado tarde?

¿Qué tal?
¿Se ve interesante ésta nueva saga?


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...