Reseña: Posdata, Te Amo


Kya: ★★★★☆
¿Que puedo decir de este libro? LO AMO
Bueno a decir verdad mi amor comenzó en la película [si, yo conocí primero la película no me maten] y para entender mi amor tendré que decirles que la primera vez que vi la película llore mares [y claro cada vez que la vuelvo a ver vuelvo a llorar desde la primer escena por que ya se de que va u__u]
Ya me habían comentado que NADA QUE VER la película con el libro pero no lo terminaba de creer y vaya que es cierto.
La película solo toma la base de la historia [una viuda recomponiendo su vida en base a las cartas de su esposo muerto] pero técnicamente es lo único.
El libro me encanto por sus diferencias [amo los dos y nadie me hará cambiar de parecer] todo el libro gira en torno a Holly, pero aquí su principal apoyo no son solo sus dos mejores amigas de toda la vida si no también su familia.
La importancia de la familia, la amistad, el valor para enfrentarse al mundo de nuevo son solo algunos de los puntos que toca el libro de una manera hermosa y a veces demasiado real. Nadie quiere ponerse a pensar que es lo que haría si perdieras a una de las personas mas importantes de su vida, como sobreviviría y como poner en orden un futuro que ahora ve incierto pero Holly es una chica fuerte y esta dispuesta a intentarlo, aun que en el camino caiga mas veces de las que quisiéramos.
Adore a todos y cada uno de los personajes secundarios de esta historia, todos tan lindos y tan dispuestos a ayudar a Holly en todo lo que puedan, desdé las amigas tan locas que tiene como sus hermanos y sus padres. quiero una familia/amigos así
Ahora... ¿por que no le puse una perfecta puntuación? [especialmente cuando soy de las que dan fácilmente las cinco estrellitas] es simple, la historia de amor es muy buena y realmente te llega, pero al ver primero la película esperaba una historia un poquito mas, no se, de cuento de hadas (?) en la película es un poco mas romántica la manera en que se conocen y en el libro es un poco... normal. Esa es la única razón pero igual con cuatro estrellitas se va a mi lista de favoritos!
Esta es una lectura obligatoria! =)

2 comentarios:

  1. Por lo que veo es una historia preciosa pero ¡cómo le huyo a las historias que me hacen llorar! y es que perder a una persona tan importante en tu vida, TT_TT ni me puedo imaginar cómo se debe sentir.

    Nunca he visto la película, sólo el principio y lo que vi me gustó. No lo leeré pronto pero me dan ganas de hacerlo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=bdwseBLPV1s

      Borrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...