En la Cuerda Floja.... (1)

Después de no se cuanto, al fin logro subir algo de está nueva sección =D
Bueno por si alguien no entiende bien de que va a ir esta "Nueva Sección" lo explicare; no me gusta decir NUNCA voy a leer tal libro, por que luego hay razones externas por lo cual lo termino haciendo [estar aburrida es una de ellas] así que me vino a la cabeza mejor hacer esto: poner en la "cuerda floja" aquellos libros que no nos llaman y solo leeríamos por alguna fuerza mayor.
Espero haberme explicado bien =D
Pero bueno ^^ como primer libro En La Cuerda Floja tenemos a...

Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades #1) 
de E. L. James
~Ana Steel no es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyo pasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.


...
no estoy segura de si tengo que explicar o no por que esta esté libro en esta sección...
la trama no me llama y la inmensa cantidad de reseñas contradictorias [hay quien lo pone EXCELENTE y quien lo tira de basura] hace que no me termine de convencer -w-
La trilogía ya esta completa en México y me parece haber escuchado por ahí que habrá película... o serie (?) ya ni se la verdad pero ni una ni otra han llamado mi atención
Cincuenta sombras más oscuras (Cincuenta sombras, #2) Cincuenta sombras liberadas (Cincuenta sombras, #3)
¿Que opinan?
¿Por aquí alguien ya lo leyó o que este en la misma idea de no leerlo?
Espero sus comentarios ^^

9 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho esta serie. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmm como digo arriba, necesitare una fuerza mayor para animarme a leerlo (y que alguien me los facilite por que no creo comprarlos)
      Saludos!!

      Borrar
  2. Pues... lee sólo los dos o tres primeros capis :/ Ya si te picas lo continuas ^^ Y si no lo dejas ._. Cuando andes aburrida léelos ;)
    Estaba así como tú 'Lo leo... no, mejor no :/ Ok sí, no ya no' hasta que no tuve nada que leer y ya después fue de aksjakjsaks *O* Oh, Christian! xDD
    Buena sección! :3

    ResponderBorrar
  3. Yo la verdad no soporté el libro. Leí hasta la mitad y lo dejé por la paz.

    Me agrada tu sección :D

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. A mi me gustó, pero con lo que se generó después
    me parece exagerado :S
    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. Habrá película. Y al igual que tú no pienso leer este libro, ni por una fuerza mayor ya que aunque me lo regalaran, lamentablemente no lo leería.
    Me gustó mucho la sección.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. También decía que no lo leería pero un día llegó gratis a mi casa y dije ''por qué no? :D'' a mí sí me gustó pero a secas, está entretenido pero en sí no tiene historia sólo es que Anna se decida si quiere o no quiere estar con Christian y pues ya :D ahora me falta leer las continuaciones pero puedo esperar con tranquilidad por ellas.

    ResponderBorrar
  7. Esta trilogia ha tenido mucho bombo, me llamo la atención por las buenas criticas que a tenido el primer libro, pero luego viendo las que le siguen se me quitaron las ganas. Si que no creo que la lea. Muaksss

    ResponderBorrar
  8. Lo leí medio obligada y me gustó y me disgustó a partes iguales, no es mi tipo de historia y con el 2º ya no pude ni terminarlo. Muchas amigas me dicen que el tercero es el mejor, pero no me apetece nada de nada. Es cuestión de gustos y el Señor Grey me gusta, pero la trama y el resto de los personajes me aburren.
    Ya me dirás si le das la oportunidad, jejeje.
    Un superabrazo, preciosa!!!

    ResponderBorrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...