Reseña: Rubí

Kya:★★★★★
Me he llevado una grata sorpresa con este libro ^^
Inicialmente esperaba encontrar un libro completamente girly y rosa combinado con viajes en el tiempo claro… OH ERROR!!!! Debo de aceptar que gran parte de me hiciera esa idea es culpa de la portada; y es que bueno se ve girly XD al menos en diferencia de las originales [las cuales ame] en cambio me encontré con un libro lleno de “aventuras”.
Gwendolyn es una chica de 16 años común y corriente, ejem, bueno casi. Ella y toda su familia tienen ciertas “capacidades”, algunos tienen la capacidad de viajar en el tiempo, otros tienen visiones, hablan con fantasmas, etc.; Gwen esta acostumbrada a todas esas cosas, pero cuando descubre que todos se equivocaron y es ella realmente la duodécima viajera del tiempo su mundo se va en picada; gracias a su mejor amiga logra no perder la cabeza y mantenerse a salvo mientras consigue el valor para aclarar todo; pero los problemas apenas comienzan; ella no fue preparada para ser una viajera y sin contar que nadie confía en ella (o en su madre) deberá enfrentarse a ese nuevo ritmo de vida rápidamente y descifrar todos los misterios que conllevan ser el Rubí, la última del “circulo de los doce”.
Todo el libro me lo pase con el corazón acelerado; todos los misterios, los personajes, las situaciones… wow!!! Definitivamente una trama excelente.
Gwendolyn es genial, tiene el mal clásico de las protagonistas que es no saber realmente NADA -w- pero no deja que eso la vuelva débil y Gideon… bueno es Gideon jajaja ese tipo de personajes que uno encuentra tan terriblemente atractivos como antipáticos y terriblemente fácil de enamorarse de ellos, todos los demás personajes son igual de interesantes, TODOS esconden algún secreto importante que espero en los próximos libros revelen y ese final, ESE BENDITO FINAL >.< me obliga a buscar los otros 2 libros tan pronto como pueda.

Melina: ★★★★★

Sencillo y al grano : ¡AMÉ ÉSTE LIBRO! Yo generalmente leo en la escuela, entre clase y clase (o en plena clase, ganandome varios regaños jeje), en los descansos, pero nunca leo más de una clase seguida en la escuela, para no perder clase. Bueno ése nunca ya no es nunca porque leí durantes tres clases seguidas y además el primer descanso, y sólo paré porque estaba la feria de ciencias y tenía que ir a ver :c Me metí tanto en ello que cuando paré de leer, y platicaba con alguien, lo primero que salía de mi boca era algo que tenia que ver con Gwen (o con los ojos guapotes de Gideon *w*). Es un libro con una idea muy buena, jamás habia leido algo sobre viajes en el tiempo, aunque lei varias reseñas de algunos libros que tienen un poco de ello. Los personajes son tan geniales *-* Sobretodo la mejor amiga de Gwen, ésa mujer es la onda :B Y Gideon, oh...Gideon*-* Bueno, bueno, es un buen libro y el final me dejo con ganas de ir a robarme conseguirme los otros dos:3

Ruthiee:★★★★★
...¡ME ENCANTO! *_* Yo también me tragué mis palabras cuando leí este libro, para mi se veía muy girly *Pero tal vez es por la portada :/* Cuando lo comencé a leer, me encanto TODO... y no miento cuando digo T-o-d-o... Desde el mundo de los viajeros del tiempo hasta los personajes que los amas *Claro, no a los malos esos...¡No!* Pero he aquí lo interesante y divertido, que no sabes quienes son los malos... Al menos no al principio, yo creo que mi ardilla estaba dormida o jugando pero hasta por la mitad vislumbre quienes eran los antagonistas cofcofsoloesunoperonodarespoilercofcof* De los personajes, la protagonista Gwen, es graciosa y torpe pero no de esas que dices... *¡Por Dios! ¿Quién me hizo leer este libro?* Sino te hace reír de lo torpe pero valiente que es. El protagonista masculino, Gideon es algo irritante al principio por parecer sabelotodo pero después es genial :) ¡Me encanta este chico! Los personajes secundarios son geniales tanto la amiga de Gwen,como su tía-abuela y un fantasma muy cómico ^^ En fin, sin duda se los recomiendo enormemente y... no se dejen llevar por las portadas, te dan una mala jugada >_< ¡Ah, sí! Como buena desesperada que soy, ya estoy leyendo los e-books de la continuación :) Así que...spoilerspoilerspoiler :)