Reseña: Erebos

Botas: ★★★★

Erebos, erebos, erebos...

Este libro vaya que subía y bajaba de mi agrado a medida que lo iba leyendo xD. El libro me lo paso kya y me dijo que era sobre un videojuego, así que me decidí y le dimos mate. La historia trata de un chico llamado Nick y la circulación de un juego en su escuela. Pocos podían obtenerlo y los rumores al igual que los cambios de actitud en los compañeros hacen que Nick tenga curiosidad sobre este; hasta que por fin una chica le entrega el disco con el mentado juego, no sin antes darle aviso de ciertas "reglas" que debe obedecer para poder jugar. Así es como conoce el juego, el cuál es un MMORPG (un tipo world of warcraft) y da creación a su personaje llamado Sarius. Una vez que prueba Erebos, se va dando cuenta que el juego es mas que eso, pues el pequeño jueguito parece estar enterado de todo lo que pasa en su escuela, en sus compañeros y en Nick en especial.  ¿Acaso Erebos es un juego demoníaco , ¿hay algo detrás de Erebos?, es lo que poco a poco descubrirás no sin antes pasar por las aventuras que Nick tiene dentro y fuera del juego.

La verdad mi piñatera introducción se queda corta con lo que se puede encontrar en el libro xD. Me gustó mucho el avance de la trama y la forma en la que te van "picando" con ella, sin embargo la parte en la que la historia avanza dentro del juego (También se narra las aventuras que Nick tiene con Sarius como cazar monstruos y convivir con otros personajes) se me hace muy lenta y te ponen a un buen de personajes al inicio que hacen que te pierdas un poco, pero una vez superado esto y entrando a la linea central de la novela, el libro se vuelve en verdad adictivo.

¿Si lo recomiendo?, la verdad es que si; muy independiente de lo soso que se me hacen algunas partes, la trama se me hace muy muy buena y creo que historias relacionadas con videojuegos hay muchas, pero no tan agradables como Erebos puede llegar a ser. Supongo que alguien mas "gamer" que yo disfrutara de toda la parte dentro del juego, pues como mencione, es algo al estilo WOW con razas, habilidades, armas y demás XP.

Kya: ★★★★★

Yo si le di las cinco estrellitas a este libro =)
El libro me llamo desde que leí reseña en diversos blogs y la mayoría lo tenían con una calificación muy alta, así que apenas lo vi, no lo dude.
La trama es genial ya que es todo un misterio que es lo que hay detrás de el el juego y detrás de cada uno de los jugadores. Si bien al final quien era que jugador es de las cosas menos interesantes todo el desenvolvimiento del misterio me fascino.
La trama tiene de todo un poco, hasta una pequeña parte de romance, que si bien no es lo mas importante de la trama creo que se hubiera trabajado un poco mas ya que al final se vuelve muy "simple" por decirlo de algún modo. Por lo menos YO si me quede como de... enserio? así de fácil   -w- ok.
El suspenso que tiene y el final la hicieron, para mi, una trama excelente y muy recomendable para todo tipo de personas [y un muy buen gancho para quienes no leen pero les gustan los videojuegos]
Definitivamente buscare mas de esta autora [la cual al inicio creí que era hombre x__x hasta que vi la mini biografía que viene al final salí de mi error] en cuanto tenga otros libros en nuestro idioma o en ingles.

Ruthiee: ★★★★★

A mi también me gusto mucho y más porque me recuerda a un juego online que yo jugaba *CofcofTibiacofcof* En fin, cuando leía sobre el juego y todo lo que sucedía dentro de el, no me emocionaba mucho hasta que el juego empezaba a relacionarse con la realidad, ahí empezó lo bueno. Como parecía que el juego te observaba todo el tiempo y sabía lo que deseabas, era para mi terrorífico *En un sentido de que... ¿Cómo rayos un juego lee tus pensamientos y sabe tus deseos? ¿Cuándo mientes y cuándo dices la verdad?*
El misterio alrededor del juego, para mi gusto fue sorprendente, al menos no imagine que iba a ser eso y me pareció una idea ingeniosa por parte de la autora. También quienes resultan al final ser "los malos" o más bien, chicos obsesionados con el juego y como tratan de vencerlo. A mi gusto, fue un libro con una muy buena trama, si acaso los personajes no son memorables son muy buenos, se puede entenderlos y no te sacan de quicio. Por eso le he dado un 5/5 y se lleva punto extra por hablar de mitología griega asdasdasdasd :) *CofcofYotambiénpenséquelaautoraerahombrecofcof*