14/2/13

RESEÑA: Carrie




Botas: ★★★★

Carrie *w* este libro es uno de los "imperdibles" que hay que leer. La gran mayoría lo conoce o de menos a   su famosisisisisisisisimo autor. El libro lo leí vía Ebook (lo encontré en la app. llamada Wattpad, muy buena por cierto) y una vez que inicié no pude parar hasta haberlo terminado.

La historia nos cuenta la vida de Carrie en su último año en la preparatoria, ella es la típica chica antisocial a la que todos le ven feo y es victima de bullying. Un día, después de la clase de deportes y mientras tomaba una ducha en los vestidores, Carrie tiene por primera vez su menstruación, sin embargo ella parece no saber que es eso y sufre un ataque de pánico; sus compañeras al ver esto comienzan a burlarse de ella y a lanzar toallas sanitarias, hecho que afecta mas a Carrie hasta lograr inconscientemente reventar algunos focos. "Gracias" a este acto ella va "redescubriendo" habilidades mentales que va controlando poco a poco hasta llegar a un atrapante y muy muuuuuy interesante desenlace... 

Así es como podríamos describir la "introducción" a una historia que va mas allá de ser algo simple y lineal; todo, la historia hasta las personalidades de los personajes son realmente buenos, desde un cariño inmediato por Carrie, hasta tal vez un odio hacía su madre (xP que la verdad es otro personaje buenisimo). Hablar en su totalidad de todo lo que hay en torno a esta excelente trama me llevaría a escribir demasiado xD, supongo que es un buen tema para charlar en una velada con algunas cervecitas (?) -no sean viciosos D: -.
Si bien, es muy marcada como una historia de terror, la verdad que no lo es tanto; las personas que no han leído Carrie no se vayan por ahí o se llevaran una decepción (En cuanto a que no es tan terrorífica xD). Durante la historia se incluirán también puntos de vista en forma de "reportajes" sobre todo lo acontecido con Carrie que hacen entender aun mas el libro y esto lo hace estupendo, no te dejan nada a dudas (al menos no a mi) y te lo explican de una forma bastante razonable. Es un libro que hay que leer Si o Si, tarde o temprano, esperando sea lo mas TEMPRANO posible. Entonces dirán D: "y bueno, ¿por que el tipo no le puso las 5 estrellas en cuestión?", por que no lo tengo físicamente y creo que así lo disfrutare aun mas. xD.

Lo bueno: Toda la fantasía creada por S.K. alrededor de Carrie, la forma de ser de los personajes es muy justa a las acciones que harán durante la historia, pensar que este trabajo en un principio había sido desechado por el autor y que después fuera su primer éxito le agregan un plus a todo esto C:    

Lo malo: no, pues no encontré nada malo para mi D:

3 comentarios:

  1. Miedo, este autor no creo leerlo jajaja por lo mismo XD me han dicho que si es fuerte sus textos!!
    Por lo cierto te he otorgado un premio en mi blog, espero te guste es con mucho cariño.
    Besos enormes.
    RBC.
    P.D. que pases excelente inicio de semana.
    El link para ver el premio es el siguiente:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/02/sello-de-literatura.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D gracias por el premio ^^ pronto lo estaré publicando lo prometo

      Eliminar
    2. Hola :D respondiendo a lo de si los textos son fuertes podría decirte que si y no xD. La imaginación de este señor es bastante buena y sabe envolverte rápidamente en sus mundos, creo que precisamente Carrie sería un buen libro para comenzar con sus historias xP es mas drama y unos cuantos asesinatos que terror en si.

      Eliminar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...