Reseña: Camino a La Fama


Kya: ★ ★ ★ ★ ☆
En realidad tendría un 4.5 pero al final termino solo en cuatro.
La verdad este libro me agrado mucho. Es interesante, esta bastante movida la historia, para nada aburre y tiene unas excelentes escenas se podría decir que medio eróticas.
Sin entrar en detalles ya que la sinopsis dice muy bien de que va la trama, los personajes me atraparon. Derek se me hizo genial y al mismo tiempo un idiota, pero lo peor del caso es que leerlo era como hablar con mis amigos [no digo que mis amigos sean idiotas no todos] pero si tenia ciertos detalles que eran de -w- si ellos dirían algo así. Cómico, Exagerado, Impulsivo, Creído... de todo un poco y definitivamente interesante. Claire se me hizo muy divertida, su personalidad y con cada babosada que salía, no hacia mas que entretenerme. Lo malo es que se me hizo muy indecisa y okeei, las mujeres llegamos a ser lo, pero vamos... intentamos controlarnos creo yo.
Hubo ciertos detalles que me hubiera gustado que tocaran mas como el pasado de nuestros protagonistas, ya que hablan de ello pero sin realmente a contar todo como uno quisiera y el final... me gusto y mucho pero llegue a sentirlo un tanto apresurado. Lo peor es que no lo imagino de otra manera -w-
Pero bueno la verdad es que si me gusto y lo recomiendo muchísimo para pasar un buen rato y desestresarse de las sagas ya que es tomo único.

Gracias a EbookTours por el libro /

2 comentarios:

  1. D: yo no me incribí a ese ebook tour u.u bue' ahora me arrepiento D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. awwwn si =(
      esta muy divertido
      A ver si saca algo mas después la autora =D

      Borrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...