De Regreso

Hola!!!!!

Que creen ya estoy de regreso =D
Una disculpa a todos los que siguen o simplemente se pasean por este pequeño blog, me fui de vacaciones (yo sigo queriendo verlo como algo de trabajo) y pues me era casi imposible entrar aquí.

Quisiera contarles un poco de mi viaje en los siguientes posts que estaré subiendo =) en especial ciertas cosas que considero podrían ser interesantes en un blog literario (lo cual prende ser) y pues algunas otras fueras de tema pero que podrían encontrar divertidas o interesantes =P

Primero que nada me disculpo por la inactividad u__u intente que el blog se mantuviera vivo y con una que otra actualización pero fracase x__x ni que hacerle. También una disculpa a por que tengo al menos 3 reseñas pendientes de EbookTours =S prometo todas serán subidas a la brevedad posible y pues la verdad también muchos libros por terminar por que no pude leer nada en mi viaje (no podía llevar ni un solo libro y los electrónicos... pues tampoco ayudaron mucho.

Bueno, solo entre para avisar que regrese =P la muy importante de mi jeje y pues seguire desempacando, en nada estaré subiendo reseñas y algunas cosas de mi viaje (que fue a California por cierto)

Saludos!!!

1 comentario:

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...