Reseña: Fijación



Kya:
Seré sincera, comencé a leer este libro por que quería leer algo de esta autora mientras esperaba a que saliera su nueva novela “Sin Historial”, sabia cual era la temática de esta historia y sin embargo no espere este tipo de lectura.
No puedo decir que no me gusto, pero creo que de plano  este no es mi tipo de lectura.
La historia comienza con Sebastián, un treintañero que tiene una pequeña “obsesión” son su ahijada Sofía, la cual tiene solo 15 años. La historia esta narrada en tercera persona dejándote entrar no solo en la Cabeza de Sebastián, si no en la cabeza de todos los que salen en esta historia haciéndola un poco mas amena. La trama va siguiendo la vida de nuestros protagonistas y el comienzo de su “relación”, la cual obviamente tendrá mas de un bache.
Todos los personajes son interesantes y bien logrados, el seguimiento mmmm deja un poco que desear; había ciertas partes donde era difícil saber en que  momento había pasado de una escena a otra, al menos para mi. Y el final… algo simple en mi opinión. Lo que no me gusto fueron las escenas EXPLICITAS de sexo; vamos no dude que si hubiera pero en mi opinión había algunas fuera de lugar mientras que otras simplemente las saltaban.
En mi opinión no es un libro para todos, tiene sus puntos buenos, pero en definitiva considero que no es de mi tipo de lectura

1 comentario:

  1. Si, creo que el problema está en que la historia que se narra no es para un publico en general. La verdad no creo leerlo porque me es imposible leer en la computadora pero Sin historias me llama bastante.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...