Presentación

Como primera entrada creo que lo mejor sería presentarme y presentar a la mayoría de los que estarán colaborando en este blog  : )

Yo soy Kya y seré la principal colaboradora de este blog, tengo 20 años, me gusta mucho ver series, películas, leer, escribir, la música; creo que puedo decir el arte en general. En lectura creo que tengo mis géneros muy marcados, mi favorito es la ciencia ficción y las novelas románticas ( si están combinados a veces es mejor) sin embargo soy del tipo de persona que lee lo que le caiga en las manos; osease se acepta cualquier libro de regalo =D


Hola, soy Botas y soy un chico de 23 años nacido en Córdoba, Veracruz. Fanático del anime, manga y cosplay, un poco de cine, música y mucha coca cola de por medio. Algo selecto para lo que leo, nuevo en novelas y gustoso por los temas de superación, misterio y filosofía masónica... ah y soy desmadrito por cierto  ; )

Hola :3 pues yo soy Melina, tengo 13 años, voy en 2° de secundaria y me gusta mucho leer. Normalmente leo todo tipo de libros (biografías, ciencia ficción, romance, etc.) pero me gustan sobre todo los que tengan un tema fuera de lo común, algo como Los Juegos del Hambre y cosas por el estilo. Mis reseñas serán algo informales, quizás use muchas palabras como "loco", "no friegues" y así. Y pues normalmente digo cosas tontas y me rió mucho, así que espero que les gusten mis reseñas y eso.


Mi nombre Ruth Noemi Ivashkov *el Ivashkov omitanlo* Ruthiee XD Yo y mis locuras, tengo 20 años y soy de Veracruz, México. Me encanta escuchar música, leer, dibujar, jugar videojuegos, aprender diferentes culturas y mejorar los idiomas que aprendo, jugar tonterías, comer helado...*Q*... entre otras cosas ahh claro y cantar la la la. Soy una criatura extraña de un portal tridimensional que te lleva a Ruthieeland donde todo es posible y lo imposible se va a otra parte xD, hahaha omitiendo mi locura, soy relajada hasta que hablan de las cosas que me emocionan, apasionada, indiscutiblemente necia ahha ok aunque a veces acepto ideas, alegre, ¿Risueña? ¿Algo chistosa? Supongo y MUY PERO MUY despistada Un gusto^^

Hola!! Soy Nami y tengo 20 años. No hay mucho que decir de mi, soy kifujin, me gusta mucho leer novelas... pero mi tipo de lectura es raro ._. pero espero les gusten mis libros :3

Hola soy HJSH, tengo 25 años y me estoy metiendo otra vez al mundo de los libros, me acabo de chutar en 1 semana los juegos del hambre. No soy muy social; como mucho, mis ideas son extrañas y tengo un gran problema de distracción sin contar el café y el cigarro...me gustan los deportes y tengo miedo a la soledad (forever alone). Mis libros favoritos son "En el Nombre de la Rosa" y "los Grandes Iniciados"




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...