Nueva Sección!!!!

Hola!! 😘

De nuevo tiene un rato que no publico por aquí, pero la verdad es que mi trabajo me ha tenido a full y hasta apenas es que me estoy dando tiempo de publicar (o sea, de adelantar publicaciones para desaparecerme otro rato 🙊)

No, ya en serio, si he revisado, pero como siempre que me siento en la compu me pongo a arreglar mis fotos, como que se me olvida escribir un poquito 😅.

Pero bueno, hoy estoy aquí para compartirles de una nueva sección que quiero inaugurar muy próximamente:

🙌ALERTA SPOILER!🙌


Una de las cosas que mas me gusta del blog es poder platicar de los libros e irlos recomendando o de plano sugiriéndoles otros, pero, siempre me quedo con ganas de poder platicar a detalle cuando termino una saga (o algún libro que lo valga).
Y es que es muy diferente ir haciendo reseñas libro por libro, a que al final, cuando ya terminaste todo, haces la ultima reseña... pero NO PUEDES DAR SPOILERS!! Entonces si te quedaste con algún sentimiento como "frustración", "alegría" o "lo que sea" y para que puedas expresarlo al 100% tienes que decir por que te sientes así y ... pues no puedes. No en la reseña, a menos. Así que crearé esa sección para evitar confusiones.

Me explico: NO VAN A SER RESEÑAS. 😬 Al menos no totalmente. Será mas un lugar donde contaré muchas cosas del libro, sin preocuparme si son spoilers o no y así poder sacar todos los sentimientos que me acongojen al haber terminado. Tampoco pienso hacer un resumen, así que tampoco es con afán de que los que no han leído el libro lleguen ahí y se salten el leerlo, mas bien es para que todos los que también ya lo leyeron puedan leer y me digan si terminaron como yo, si me pueden explicar algo que no me quedó claro, si opinan diferente, si les hubiera gustado otro final (y cual) sin ningún miedo a que alguien venga a regañarme (nos) por arruinarles el libro... El título de la sección creo que está MUUUUY CLARO

Díganme que opinan 😀 ya tengo en mente cual será mi primera Alerta Spoiler! 😈

3 comentarios:

  1. Es la primera vez que veo esta sección en un blog, normalmente se cuida mucho el no soltar spoilers a diestra y siniestra, pero hay momentos en los que si es necesario desahogarse. Obviamente me pasaré por la sección únicamente si he leído el libro xDD
    Saludos y ganbate kudasai con el trabajo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y esa es justamente la idea, solo si ya lo leíste y así sin problemas poder hacer todos los comentarios y leer a gusto =D

      Borrar
  2. Opino igual que Viry, yo también me paso solo si he leído el libro. Se me hace una excelente sección y te entiendo perfectamente, hay veces que uno realmente quiere discutir el libro a profundidad pero temor a spoilear, no decimos nada. Pues espero pasarme seguido a discrutir libros con todos.

    Saludos

    ResponderBorrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...