Reseña: Cuerpo y Alma

Libro Uno y Dos 
  


Título Original: 
Body & Soul

Serie: 
The Ghost and the Goth #3

Autor: 
Stacey Kade

Editorial: 
Hyperion Books

ISBN: 


Año: 
2012

N. de paginas: 
                                                                      316

Sinopsis:
La Fantasma: He estado atrapada en el cuerpo de Lily "Ally" Turner por un mes. Háblame de una crisis de moda en una escala épica y sin embargo, lo que mas me preocupa, es que aveces capturo a Will como si pensara que soy Lily... o deseando que fuera ella. Sin la buena apariencia de mi nuevo yo, no sé quien soy, o si es lo suficiente mente bueno. Necesito salir de este lío. Ahora. Will y yo hemos estado buscando una solución, una que me separe de Lily sin matarla. Pero no esta yendo bien. Y entonces, cuando las cosas no pueden ir peor, nos encontramos a Misty, mi ex-mejor amiga, y extraordinaria roba-novios, quien afirma que está siendo perseguida... por mí. ¿En serio? Estoy decidida a llegar al fondo de quien está pretendiendo ser el espíritu de Alona Dare -mientras finjo ser otra persona- y luego salir de una buena vez de este cuerpo. O morir en el intento...

El Gótico: Voy a admitirlo. Es realmente extraño mirar a Alona, pero ver a Lily . Aunque sé la diferencia, contrariamente a lo que Alona podría estar diciendo. Y Alona es mas que una cara bonita para mí, pero ella no creería eso. Nuestra única guía que puede servirnos de algo en este enredo podría ser una hoja arrancada de las paginas amarillas -de una sección de psíquicos- que encontré en las cosas de mi padre. Uno de los falsos psíquicos parece ser mas real -y extraño- que los otros. Aunque antes de que pueda investigar mas, Alona está afuera persiguiendo a un fantasma que probablemente no sea nada mas que producto de la mente culpable de Misty. Actualmente la familia de Lily está enloquecida no volvió a casa. Mi madre me ordenó que permanezca fuera de esto y algo está definitivamente mal con la persona conocida como Lily "Ally" Turner...

Kya: ★★★★
Y lo prometido es deuda!!! JA! no me tardé un año de nuevo~ lo cual ya es mucho para mí últimamente 
Bueno 😁 a lo que vine. Advierto de SPOILERS de los dos primeros libros, SO... si no los ha leído previamente, estás aquí bajo tu propio riesgo.
Dicho esto... Waaaaaa por fin termino y es que 😱 a veces es tanta la emoción por contarles el final de una historia que pfff. Calma calma, que no contaré el mero final, pero si debo decir que como cierre de trilogía lo hizo bien.
Después de los acontecimientos finales del libro anterior, nos situamos con Alona viviendo en el cuerpo de Lily (recordemos que sus papás mantenían su cuerpo vivo a pesar de que su alma ya había ido con la luz) y con Will... aún con problemas con la gente 😓 pero bueno. El problema es que si ella se separa del cuerpo tan débil que existe la posibilidad de que desaparezca, y con eso de que la luz no regresa por ella, tiene que vivir con la mentira de que Lily regresó del coma.
Y si esto no fuera lo peor, alguien se está haciendo pasar por ella y está atormentando a su ex-mejor-amiga.
Will y Ally se enfrascan en la búsqueda de respuestas a todos sus problemas, desde la "nueva vida de Alona" hasta el extraño psíquico que parece no ser tan charlarán como el resto, obvio! sin olvidar a todos los fantasmas que esperan ayuda del ellos.
La verdad éste libro dio más vueltas de lo que esperaba, y fueron para bien. Los personajes nuevos son exactamente lo que le hacía falta a la historia, peeeeeeero, me quedaron debiendo un poco.
Entre las cosas que yo esperaba era un poco más de historia de su papá o de la organización y la verdad es que se vuelven tema del libro anterior nada más ☹️ digo... por lo menos una explicación mejor de la muerte de su padre no? Pero bueno, si tomamos el libro más por el lado pareja/romance, cumplió con su cometido al 100.
Y oficialmente puedo seguir diciendo que es una buena trilogía para pasar el rato. Nada tan profundo ni memorable, pero definitivamente entretenido. 😬👌
Juzguen ustedes~
Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...