Reseña: Firelight Chica de Fuego

Kya: ★★★★★
No quiero contar nada de este libro por que creo que desde el inicio comienza la acción [y la sinopsis dice bastante bien de que va la historia].
Me toco leer los primeros cinco capítulos en un blog, después de eso quede enamorada *w*, moría por leerlo, pero la suerte no estaba de mi lado y cada que tenia chance de pedir algunos libros resultaba que no estaba. Al final me lo termino regalando un amigo, el mismo que me presto los libros de la biblioteca ITESM [gracias Juan o3o]
La historia me ha encantado, las descripciones de los drakis, sus tipos, sus enemigos, todo resulta super interesante y sinceramente me ame a Jacinda a pesar de ser... mmmm indecisa? Egoísta? Tonta? Supongo que un poco de todo. El personaje me agrado mucho ni se bien por que, al igual que la hermana, adore su relación y  me muero por ver como sigue en el siguiente libro.  El personaje que hasta ahorita no aguanto es a la mamá; vale vale, entiendo eso de proteger a mi familia y todo -w- pero creo que hay mejores maneras. Cassian [el príncipe Draki] me encantó, pero su participación en este libro es muy limitada, así que espero mucho de este personaje en el siguiente libro, y por ultimo Will… odio la idea de amor a primera vista, pero quitando eso de en medio me agrado bastante, tanto en personalidad como  en historia.
Bueno en definitiva es un libro que recomiendo bastante; después de leer demasiados vampiros y hombres lobo algo sobre “semi dragones” no esta nada mal.

Melina: ★★★★★
Me encanta éste libro OwO Es buenísimo y tiene una idea muy innovadora, la verdad es la primer novela (después de las de Eragon n.n) que he visto tratar con el tema de los dragones y éso le da un buen toque de originalidad. Aunque si quise meterme a golpear algunas veces a ciertos personajes, (y una que otra vez a la protagonista). Ahora que si hablamos de Will, me encantó, es guapo, valiente, principesco, etc, etc, etc. pero no sé, Cassian me llamó mucho más la atención (soy la rara que no ama al galán de la historia:D)
Hay dos personajes que sinceramente, odie con toda mi alma : Xander y Tamara. Y estaría más que encantada que contarles porqué, pero como no quiero arruinar la lectura de nadie, ustedes lo comprenderan cuando lo lean.

Ruthiee: ★★★★☆

Ya había leído el primer capitulo de Firelight hace muuucho tiempo :) Pero hasta hace poco pude leerlo... Y si ya me había gustado, terminado de encantarme cuando lo termine de leer. Aunque me costo un poco hacerme a la idea de los "drakis", cuando Jacinda narraba el cambio de su cuerpo hacia la versión draki... facilito un poco el asunto ^^ Me agradaron bastante los personajes porque la gran mayoría tiene los pies en la tierra y son reales (No esta la chica super poderosa que hace todo bien o el chico guapo perfecto)*Difiero de Melina >_<* Jacinda, es rebelde y sabe lo que quiere, lucha hasta más no poder por lo que anhela... y aunque parezca egoísta a veces... no lo es... *contrario de su hermana que saca de quicio cofcofTamaracofcof*. Aunque Will parezca "el chico lindo y bueno, galán protagonista", no lo es a mi forma de ver... Si tiene unos puntos que dices *¡Aww que lindo es!* Pero no es perfecto, Cassian, que formaría el triángulo amoroso en esta figura (?) Es atrayente por su actitud necia, terca y tipo macho alfa... aunque me falta conocer más de él para decir "¡Wow! Me encanta este chico". No tengo ningún favorito ni nada pero ambos me agradan... Con respecto a la trama me gusto bastante, no imagine que el final diera ese vuelco pero bueno tenía que ser así para que hubiera continuación xD... En fin, espero leer la segunda parte que me emociona mucho para ver como Jacinda sale de sus metidas de patas-amorosas :)

6 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de leer el libro pero estoy esperando tener los tres antes de empezar. Por cierto me gusto mucho su blog te sigo guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El libro es excelente =D
      yo ya leí el segundo y espero por el tercero a ver que tal
      Saludos y estamos en contacto

      Borrar
  2. Tengo que leerme todavía el segundo, y ya ha salido el 3...esto va tan rápido

    ResponderBorrar
  3. A mí me gustó bastante, aunque odié los millones de tópicos que había >.<
    Besitos y buena reseña ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado ^^
      el libro es bueno ahora falta ver que tal el 2 y 3

      Borrar

Otros Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...